VITAMIN C+ BABE 2 ML 10 SOLUC AMPOLLAS

Precio

13,15 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Ampollas Vitamin C+ con extracto de regaliz ayudan a proporcionar luminosidad, tersura y un tono más uniforme de la piel. De textura ligera de rápida absorción estas ampollas ayudan a obtener una piel tersa y suave gracias la estimulación de las fibras dérmicas.
Contienen Vitamina C estable al 10% que ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante de la piel. El extracto de Regaliz además de tener una acción antiinflamatoria y calmante, ayuda a aclarar las manchas e iluminar la piel.
Esta científicamente probado que este producto para el cuidado de la piel proporciona una hidratación durante 24 horas.

Como utilizar las ampollas Vitamin C+

Para conseguir los mejores resultados realice un uso diario por la mañana y la noche. Aplique las ampollas Vitamin C+ sobre la piel limpia y seca realizando un masaje hasta su completa absorción. Una vez abierta la ampolla utilizar el resto en las 48 horas siguientes tras su apertura.

Composición

El producto contiene los siguientes principios activos: Vitamina C Estable 10%, Complejo Hidratante Natura l5%, Extracto De Regaliz 5%, Glicerina Vegetal 1%

Características de las Ampollas Vitamin C+

Las Ampollas Vitamin C+ han sido testadas dermatologicamente y poseen un Ph adaptado a la piel poseyendo adicionalmente las siguientes propiedades:

  • No fotosensibilizante.
  • Testado en pieles sensibles.
  • Sin perfume añadido.
  • 81% Piel luminosa y radiante.
  • 81% Apariencia más joven.
  • 91% Perciben la piel más suave.

Otros Booster y productos con Ácido Hialurónico para mejorar la piel

La mejora de las pieles maduras proporcionada por las Ampollas Vitamin C+ puede complementarse con boosters y aceites que evitan su envejecimiento como :


Para potenciar los efectos sobre la piel de las Ampollas Vitamin C+ también es recomendable el uso de un serum como Hyaluronic 3K. Este serum contribuye a disminuir las líneas de expresión y arrugas gracias a que potencia la formación de ácido hialurónico y colágeno.