BOOSTER PURE C DAILY BOTANICA 30 ML

Precio

33,37 €  34,65 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Booster Pure C Daily potencia la luminosidad y vitalidad de la piel. Este booster está formulado con Vitamina C estable y pura,
ácido ferúlico y extracto de peonía. Estos principios activos proporcionan potentes propiedades antioxidantes y pro-aging que aportan firmeza y elasticidad a la piel.

El Booster para la piel Pure C Daily proporciona innumerables beneficios gracias a las propiedades de sus principios activos y elementos como:

  • Vitamina C  pura con múltiples propiedades dónde cabe destacar su potente acción antioxidante y anti edad. esto es posible gracias a que promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
    Además de unificar el tono de nuestra piel, devolviéndolo su vitalidad natural.
  • Ácido Ferúlico es un antioxidante de origen vegetal que ayuda a disminuir los radicales libres producidos por la radiación solar.
  • Extracto de Peonía con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protege a la piel del envejecimiento producido por la radiación UV y visible como la luz azul.

El Booster Pure C Daily combina en su fórmula Vitamina C pura con ácido ferúlico y extracto de Peonía lo que proporciona a la piel una potente acción antioxidante e iluminadora.

Como utilizar el Booster Pure C Daily

Para conseguir los mejores resultados basta con aplicar 4 gotas sobre la piel limpia y seca, por la mañana y/o por la noche. Aplique Booster Pure C Daily tras la limpieza y antes del serum o crema habitual.
Una vez aplicada la crema es necesario masajear correctamente hasta su total absorción para evitar la oxidación sobre nuestra piel.

Composición

El producto contiene los siguientes ingredientes: Aqua (Water), 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Hydroxyde,
Ferulic Acid, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Paeonia Albiflora Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI40800.


Otros Booster y aceites para proteger la piel

Descubre como puedes complementar Booster Pure C Daily para conseguir luminosidad y vitalidad a la piel con otros boosters y aceites de botánica como:


Si buscas aumentar la luminosidad y vitalidad de tu piel tras Booster Pure C Daily es recomendable el uso de una crema facial de día para combatir el tono apagado de la piel aportándole luminosidad como
la Crema Oro Regenerativa con Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Esta crema mejora la hidratación gracias a su fórmula diseñada con filtros solares FPS 15, Colágeno y Elastina.