KUDRY OIL TACTO SECO 20ML (GOTERO)

Precio

12,41 €  12,90 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Kudry Oíl aceite de tacto seco es un serum de rápida absorción en forma de aceite para conseguir una piel más elástica disminuyendo de esta manera la aparición de arrugas.
El aceite de tacto seco esta compuesto a base de aceite de kukuí, aceite de almendras dulces. Estos ingredientes hacen que se convierta en un tratamiento excelente para mejorar la elasticidad de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas.

Kudry Oíl aceite de tacto seco es un serum elaborado 100% con ingredientes naturales donde el Kukuí aporta un alto contenido de Omega 6. Este elemento sirve para regenerar la piel en el caso de envejecimiento prematuro, sequedad o descamación.

El activo Rosamox™ que contienen como elemento destacado el aceite de romero, protege de los efectos negativos de la radiación UV sobre el ADN de las células. Al mismo tiempo que ejerce una función antioxidante natural que favorece la producción de Elastina y Ácido Hialurónico.

Como utilizar Kudry Oíl aceite de tacto seco

Para conseguir los mejores resultados con Kudry Oíl aceite de tacto seco aplíquelo todos los días de día y de noche. Es preferible aplicarlo de noche para conseguir un mayor efecto reafirmante. También puede ser utilizado como prebase del maquillaje.

Composición

El producto contiene los siguientes ingredientes: Aceite de kukuí, Rosamox™ y Aceite de almendras dulces.

Otros Booster y aceites para proteger tu piel

Puedes usar Kudry Oíl aceite de tacto seco como tratamiento único de forma diaria. También puedes combinarlo con tu crema facial justo antes de aplicarla para que ejerza un efecto booster y los activos penetren con más facilidad.
El producto para mejorar la piel puede complementarse con otros boosters de botánica como:


Para potenciar la hidratación y volumen de la piel es recomendable el uso de un serum como el Hyaluronic Crystal Dermo. Este serum gracias a su contenido en ácido hialurónico disminuye la pérdida de agua trans-epidérmica mejorando la hidratación de la piel.