• 15.000 referencias

  • En menos de 48 horas

  • 4.000 farmacias

  • Recoge en farmacia gratis

Black Friday 2022 en Farmacia

El Black Friday 2022 de productos de farmacia comienza en Sensafarma el 21 de noviembre de 2022 coincidiendo con el último viernes del mes. En Sensafarma no tienes que esperar, ahora puedes comprar tus productos de farmacia al mejor precio, regístrate aquí y recibirás información de promociones exclusivas. En este Black Friday de Sensafarma no te pierdas las mejores ofertas.

¿Qué productos y marcas de farmacia ofrece Sensafarma este Black Friday 2022?

Este Black Friday 2022 en Sensafarma encontrarás las mejores ofertas en productos de farmacia en marcas como Avene, Vichy, Neutrogena, Eucerin, Isdin, Babe, Johnson´s, Mustela, Chicco, Dodot, Klorane, Seskavel, Oral-B, Kemphor, Kin, Roche. Anticipa tus compras de Navidad y consigue las mejores ofertas en cosmética, dermocosmética para el hombre, dermocosmética para la mujer, productos para mascotas, productos para bebés, productos de parafarmacia. ¡Y más!

¿Dónde tiene su origen el Black Friday?

El Black Friday Surge en Estados Unidos el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Es el día con el que comienzan las compras de Navidad. En Sensafarma llevamos varios años realizando ofertas espectaculares y este año vamos a superarnos. Ahora tienes la oportunidad de anticipar tus compras de Navidad ahorrando en la compra de tus regalos con los mayores descuentos del año. Pero las ofertas del Black Friday 2022 continúan el lunes siguiente con el Cyber Monday. ¡El lunes ya no son solo ofertas techy!, por que podrás encontrar cosmética high tech al mejor precio.

¿Cuánto dura?

Este año, el Black Friday 2022 de Sensafarma durará desde el 21 al 27 de noviembre y finalizará con Cyber Monday 2022.