BOOSTER BIORETINOL RADIANCE BOTANICA 30M

Precio

34,65 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Booster Bioretinol Radiance potencia la juventud de la piel gracias a la acción Retinol-like de sus activos naturales. Adicionalmente ayuda a reducir de manera visible, arrugas profundas, líneas de expresión y manchas en la piel.
Booster Bioretinol Radiance está formulado con principios activos que potencian la renovación profunda de la piel, con ello se obtiene el resultado de piel uniforme y radiante.

El Booster para la piel GBioretinol Radiance proporciona innumerables beneficios gracias a las propiedades de principios activos contenidos en:

  • Revinage® que es un extracto vegetal con actividad Retinol-Like. Este extracto reduce en un 65% las manchas de la piel. También reduce en un 28% las arrugas profundas de la piel y aumenta en un 25% la síntesis de colágeno.
    Todo ello contribuye a mejorar tanto su tono como su suavidad y firmeza.
  • Bakuchiol es un fitoretinol que actúa conjuntamente con el Revinage® aumentando la síntesis de colágeno y elastina. Esto disminuye la pigmentación de la piel y regulando al mismo tiempo la producción de sebo.
  • Aceites Vegetales obtenidos a partir de romero, caléndula y almendras dulces que aportan un efecto protector a la piel proporcionando a esta un efecto calmante y emoliente.

Como utilizar el Booster Bioretinol Radiance


Aplicar por la noche con la piel limpia y seca un par de gotas sobre el rostro. Posteriormente aplicar el serum o crema de noche habitual.

Composición


El producto contiene los siguientes ingredientes: Undecane , Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tridecane, C13-15 Alkane, Bidens Pilosa Extract (and) Elaeis Guineensis Oil (and) Gossypium Herbaceum (Cotton)
Seed Oil, Linum usitatissimum (Linseed) Seed Oil (Revinage), Helianthus Annus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Psoralea Corylifolia Seeds (Bakuchiol), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Citrus Aurantifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citral, Geraniol, Linalool, Limonene, Citronellol.

Precauciones y advertencias

No aplicar el booster alrededor del ojo. También se recomienda su uso progresivo según tolerancia, inicialmente 1 o 2 días a la semana y posteriormente días alternos. En caso de irritación, se recomienda disminuir la frecuencia de aplicación.
También es necesario el uso de protección solar de alta protección.


Otros Booster y aceites para proteger la piel

Descubre como puedes complementar Booster Bioretinol Radiance para proteger la piel del envejecimiento con otros boosters y aceites de botánica como:

Para potenciar la hidratación y volumen de la piel tras el Booster Bioretinol Radiance es recomendable el uso de un serum como el Hyaluronic Crystal Dermo. Este serum
gracias a su contenido en ácido hialurónico disminuye la pérdida de agua transepidérmica mejorando la hidratación de la piel.