HYALURONIC 3K SERUM 30 ML BOTANICA

Precio

24,63 €  26,15 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Hyaluronic 3k es un serum que mejora el aspecto de la piel de tu rostro gracias a su profunda acción rejuvenecedora y su efecto flash inmediato. Este serum combina tres tipos de Ácidos Hialurónicos: de alto, medio y bajo peso molecular.

Los resultados de la combinación confieren al producto un triple efecto anti edad sobre la piel:

  • Prevención proporcionada por el Ácido Hialurónico de menor peso que refuerza la protección natural de la piel. También mejora el proceso de cicatrización ante un daño aumentando la producción de Ácido Hialurónico un 93%.
  • Antienvejecimiento gracias al Hialurónico de peso medio que reduce hasta un 66% la aspereza de la piel y estimula la síntesis de colágeno un 21%.
  • Hidratación proporcionada por el Ácido Hialurónico de alto peso molecular. este elemento estimula las proteínas epidérmicas a nivel de queratinocitos para conseguir una disminución de la pérdida de agua transepidérmica.

Además la formulación de Hyaluronic 3k en forma de nano emulsión mejora la penetración del triple activo en la piel favoreciendo sus propiedades: hidratante, reparadora, protectora y anti edad.

Como utilizar Hyaluronic 3k


Para conseguir los mejores resultados basta aplicar unas gotas de Hyaluronic 3k en cada aplicación por la mañana y noche. También puede utilizarse antes de la aplicación de la crema habitual.
El serum se aplica directamente sobre la piel de rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. Es importante comenzar el tratamiento con una limpieza profunda de la piel que garantice la absorción correcta del serum.

Composición

El producto contiene los siguientes ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Sorbeth-30, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Butylene Glycol, Glyceril Caprylate, Citric Acid, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sodium POE(4) Lauryl Ether Phosphate, PEG-20 Hydrogenated Castor Oil, Sorbitan Monoisostearate, Sorbic Acid.

Otros Booster y productos con Ácido Hialurónico para mejorar la piel

La mejora de la luminosidad de la piel proporcionada por Hyaluronic 3k puede complementarse con boosters y aceites de botánica que evitan su envejecimiento como :

Para potenciar la protección de la piel puede utilizarse la Crema de Oro Regenerativa  como crema facial de día que aporta luminosidad a la piel.