BOOSTER PROTECT SKIN BOTANICA 30 ML

Precio

34,65 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Booster Protect Skin contiene altivos altamente concentrados que protegen la piel del envejecimiento. El probiótico protege la piel de la polución evitando la formación de radicales libres que deterioran la piel.

El Booster para la piel Protect Skin proporciona innumerables beneficios gracias a las propiedades individuales de los siguientes elementos:

Lactococcus Ferment Extract es un probiótico que equilibra la microbiota de la piel. Este elemento crea una barrera para proteger la piel de la contaminación ambiental.

Hidroxitirosol es un antioxidante procedente del olivo. Proporciona una potente capacidad para evitar el envejecimiento de nuestra piel.

Extracto de Peonía con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Proporciona protección a la piel evitando el envejecimiento producido por la radiación UV la luz azul visible.

Jugo de Aloe Vera proporciona hidratación a la piel gracias a sus propiedades humectantes. Este elemento del Booster Protect Skin posee propiedades anti-inflamatorias y reparadoras de la piel.

Potencia la protección de la piel gracias a los activos probióticos y antioxidantes del Booster Protect Skin. Protege la piel de la polución y la formación de radicales libres, además de proteger nuestra microbiota cutánea.

Como utilizar el Booster Protect Skin

Para obtener los mejores resultados con Booster Protect Skin solo es necesario aplicar cuatro gotas sobre la piel limpia y seca, por la mañana y/o por la noche. Una vez aplicado el producto aplique el serum o la crema hidratante habitual.

Composición

El producto contiene los siguientes ingredientes: Aqua/Water, Glycerin, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pentylene Glycol, Olea Europaea Fruit Extract, Sodium Citrate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Lactococcus Ferment Extract, Ethylhexyl Glycerin, Xanthan Gum, Paeonia Albiflora Root Extract, Sodium Hydroxyde, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 14700.

Otros Booster y aceites para proteger la piel

Consulta como puedes complementar Booster Protect Skin para combatir el envejecimiento de la piel con los siguientes boosters y aceites de botánica:

Booster Protect Skin protege tu piel del envejecimiento pudiendo complementarse con los siguientes productos de la familia de boosters de botánica:


Para potenciar la hidratación y volumen de la piel tras la aplicación del Booster Protect Skin es recomendable el uso de un serum como el Hyaluronic Crystal Dermo . Este serum gracias a su contenido en ácido hialurónico disminuye la pérdida de agua transepidérmica mejorando la hidratación de la piel.