HYALURONIC CRYSTAL DERMO 30ML BOTANICA

Precio

19,62 €  21,10 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Hyaluronic Crystal Dermo proporciona un efecto tensor flash inmediato sobre la superficie facial. El producto proporciona además un efecto redensificador e hidratante de la piel. Su activo principal es el ácido hialurónico de alto peso molecular, que no penetra en las capas más profundas de la piel sino que se queda en la epidermis consiguiendo unos resultados inmediatos.
La fórmula de Hyaluronic Crystal Dermo esta diseñada para producir un efecto tensor inmediato. El ácido hialurónico de alto peso molecular usado en este sérum forma una delgada barrera invisible en la superficie de la piel.
esta barrera preserva el agua de la dermis por un lado atrayendo al mismo tiempo la humedad del ambiente. Esto permite dejar la piel perfectamente hidratada y con una mayor firmeza.

Como utilizar Hyaluronic Crystal Dermo aceite de tacto seco


Para conseguir los mejores resultados con Hyaluronic Crystal Dermo basta con aplicar unas gotas en rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche. El producto para mejorar la piel se puede aplicar solo o antes de la crema habitual.
Para mantener la hidratación cutánea que se consigue con el producto es combeniente mantener la hidratación del cuerpo bebiendo al menos dos litros de agua al día.

Composición

El producto contiene los siguientes ingredientes: ácido Hialurónico de alto peso molecular (150.000 dalton) 30%.

Otros productos ácido hialurónico y Boosters para proteger la piel

Hyaluronic Crystal Dermo para la mejora de la piel del envejecimiento prematuro puede complementarse con otros boosters como:

Para potenciar la protección de la piel puede utilizarse la Crema de Oro Regenerativa  como crema facial de día que aporta luminosidad a la piel.