SESGEN 32 LIPOSOMAL SERUM ACTIV JUVENT

Precio

45,50 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Sesgen 32 Liposomal Serum es un activador celular antiedad que mejoran la apariencia de la piel cuando aparecen los signos del envejecimiento.
Con sorprendentes efectos sobre la piel este activador celular actúa en el origen del problema: el envejecimiento celular. Adicionalmente actúa creando una respuesta única y personalizada a la medida de las necesidades de cada piel. Esto se produce ya que actúa resincronizando el reloj biológico celular que potencia los signos de juventud en la piel.
La forma de envejecer de cada piel es diferente ya que depende del tipo de piel, del ambiente y del estilo de vida de las persona. Sesgen 32 Liposomal Serum esta indicado para todas y cada una de las personas porque que actúa de manera individualizada.
Esta forma de actúar hace que el producto sea apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. En aquellos casos de trabajos a turnos, o acostumbras a tener patrones desordenados de actividad y descanso (sueño),
como azafatas, pilotos, médicos… el activador celular es el aliado perfecto para que la piel no note esos efecto.

Como actúa Sesgen 32 Liposomal Serum

El envejecimiento celular, resincroniza nuestro proceso natural de reparación de la piel, que actúa contra nuestra forma particular de envejecer. Gracias a los principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.
Los efectos de Sesgen 32 Liposomal Serum sobre las arrugas o poros dilatados que hacen parecer cansada te devolverán la vitalidad propia de la juventud.
El activador celular antiedad proporciona los siguientes beneficios:

  • Activa los factores responsables de la juventud.
  • Resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación de células actúando contra arrugas, manchas y poros dilatados.
  • Aporta energía a las células gracias a sus activos con propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.
  • Volvemos a sincronizar el reloj circadiano de la célula para dotarla de la energía necesaria.
  • Renueva el proceso natural de reparación celular.
  • Eficacia probada.

Como utilizar Sesgen 32 Liposomal Serum

Para conseguir los mejores resultados puedes aplicar Sesgen 32 Liposomal Serum tanto de día como de noche. Para ello primeramente limpia y tonifica tu piel preferiblemente con limpiador facial hialurónico.
A continuación, aplica unas gotas de Sesgen 32 serum activador celular con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta que puedes aplicar 2 veces al día extendiendo el serum uniformemente.
El producto se puede combinar con tus productos de belleza habitual sobre la piel limpia antes de las texturas en crema. Una vez completado la aplicación de tus producto de belleza diaria aplica un protector solar.

Composición

El producto contiene los siguientes principios activos : Liposomas de tripéptido 32 y de teprenona, cronopéptidos, ácido hialurónico, ceramidas, probióticos (bifida ferment lysate), adenosina.
que forman parte de los siguientes ingredientes: Aqua,Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane,Ceteth-20,Propanediol,C12-15,Alkyl Benzoate,Hydrogenated Polydecene,Glycerin,Glyceryl Stearate,Lecithin,Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer,Adenosine,Alcohol,Bifida Ferment Lysate,C13-14 Isoparaffin,Caprylic/Capric Triglyceride,Carbomer,Ceramide Ap,Ceramide Eop,Ceramide Np,Cetearyl Alcohol,Cholesterol,Cyclohexasiloxane,Cyclopentasiloxane,Disodium Edta,Ethylhexylglycerin,Glutamylamidoethyl Imidazole,Hydrochloric Acid,Laureth-7,Parfum,Phenoxyethanol,Phytosphingosine,Phytosphingosine Hcl,Polysorbate 20,Retinyl Palmitate,Sodium Benzoate,Sodium Chloride,Sodium Cholate,Sodium Hyaluronate,Sodium Hydroxide,Sodium Lauroyl Lactylate,Teprenone,Tocopherol,Tocopheryl Acetate,Tripeptide-32,Xanthan Gum

Precauciones y advertencias

Este producto de eficacia probada ha sido testado dermatológicamente. En épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche. Si estás embarazada, mejor escoge otra de nuestras cremas antiedad que no contenga retinoides.

Otros Booster y productos con Ácido Hialurónico para mejorar la piel

La mejora de las pieles maduras proporcionada por Retiage crema facial antienvejecimiento puede complementarse con boosters y aceites que evitan su envejecimiento como :

Para potenciar los efectos sobre la piel de Sesgen 32 Liposomal Serum puedes combinarlo con el uso de Retiage Crema Facial . Esta crema facial contribuye a disminuir las líneas de expresión y arrugas gracias a que potencia la formación de ácido hialurónico y colágeno.