SESDERMA RETIAGE ANTIAGING SERUM

Precio

48,25 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Retiage Liposomal Serum esta indicado para cuando empiezan a aparecer los signos de la edad en el rostro. A medida que la piel envejece empiezan a aparecer surcos y arrugas en el rostro.
Este deterioro de la piel cada vez se acentúa más aumentando su sequedad y mostrando signos de fatiga en la cara. Retiage Liposomal Serum es la respuesta gracias a su contenido con 3 retinoles diferentes de liberación sostenida.
Estos actúan en sinergia con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel produciendo los siguientes beneficios :

  • Reducen la apariencia de las arrugas.
  • Incrementan la firmeza e hidratación.
  • Unifican el tono de la piel.
  • Retinización sin irritaciones.

Si ya te comienzan a aparecer arrugas en la piel Retiage Liposomal Serum es la respuesta gracias a su máxima tolerancia y eficacia antiarrugas. Todas estas ventajas para evitar las arrugas en la piel se consigue gracias al contenido del sistema 3-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído liposomados) con: Ácido hialurónico, factor de crecimiento TGF-B2, Péptidos miméticos, Zinc y un cocktail de antioxidantes (Ergotioneína, Vitamina C, Vitamina E, Pterostilbeno y Coenzima Q10).

La eficacia Retiage Liposomal Serum ha sido probada dado que e retinol liposomado provoca una activación del ciclo celular superior al retinol libre a concentraciones menores. Adicionalmente el retinol liposomado reduce su velocidad de degradación en un 50% frente al retinol en forma libre.

Como utilizar Retiage Liposomal Serum

Para conseguir los mejores resultados puedes aplicar el serum en todo tipo de piel tanto de día como de noche. Para ello primeramente limpia y tonifica tu piel preferiblemente con limpiador facial hyalurónico. A continuación, aplica una pipeta de gotas de Retiage Liposomal Serum extendiéndolo con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes combinarlo con otros productos que usas en tu rutina de belleza habitual pero siempre antes de las crema y siempre con un protector solar.

Composición

El producto contiene los siguientes principios activos: Aqua, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Hydrogenated Polydecene Ceteth-20, Propanediol, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate, Cyclopentasiloxane, * Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer,*Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 Sh-Polypeptide-76, * Nicotiana Benthamiana Sh-Polypeptide-15 Hexapeptide-40, Alcohol, Ascorbyl Glucoside, Bha, Bht, Boswellia Serrata Gum, Caprooyl Tetrapeptide-3, Caprylyl Glycol, Carbomer, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Np, Cetearyl Alcohol, Cholesterol, Chondrus Crispus Extract, Ci17200, Citric Acid, Cyclohexasiloxane Dextran, Dipotassium Phosphate, Dipropylene Glycol, Disodium Edta Ergothioneine, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Glycine Soja Oil, Helianthus, Annuus Seed Oil, Hydrochloric Acid, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Lecithin Parfum, Phenoxyethanol, Phospholipids, Phytosphingosine, Polysorbate 20, Potassium Phosphate, Potassium Sorbate, Resveratrol Dimethyl Ether, Retinal Retinol, Retinyl Propionate, Sodium Chloride, Sodium Cholate, Sodium Hydroxide Sodium Lauroyl Lactylate, Tocopheryl Acetate, Tromethamine, Ubiquinone, Xanthan Gum, Zinc Chloride.

Precauciones y advertencias

En épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche. Si estás embarazada, mejor escoge otra de nuestras cremas antiedad que no contenga retinoides.

Otros Booster y productos con Ácido Hialurónico para mejorar la piel

La mejora de las pieles maduras proporcionada por las Ampollas Vitamin C+ puede complementarse con boosters y aceites que evitan su envejecimiento como :


Para potenciar los efectos sobre la piel de Retiage Liposomal Serum puedes combinarlo con el uso de Retiage Crema Facial. Esta crema facial contribuye a disminuir las líneas de expresión y arrugas gracias a que potencia la formación de ácido hialurónico y colágeno.