NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPSULAS

Precio

7,25 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Natalben Preconceptivo es el complemento que ayuda a tener un buen estado nutricional para conseguir un embarazo. Además, el mantenimiento de un buen estado nutricional a lo largo de la gestación es fundamental para la salud del bebé. Este complemento indicado para las mujeres que desean un embarazo contiene zinc que contribuye a la fertilidad y la reproducción normales.

El complemento alimenticio Natalben Preconceptivo está destinado a mujeres que planifican un embarazo. Junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario.

Los componentes que contiene Natalben Preconceptivo tienen las siguientes cualidades:

  • Acido fólico y Vitamina B12. Permiten el desarrollo normal del bebe así como ayuda a mantener la salud de la madre. Son suplementos recomendables desde que se planifica un embarazo para su desarrollo normal. El consumo de un suplemento de ácido fólico mejora el nivel de folato materno. Esto evita el riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo debidos a un bajo nivel de folato. Para ello es necesario una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 gg al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de la misma. No solo evita riesgos en el tubo neuronal del bebé sino que además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.
  • Vitamina D. Mejora la absorción del calcio lo que contribuye al proceso de división celular.
  • Yodo. Incide en el normal funcionamiento de la función cognitiva normal. Es recomendable su consumo por la mujer desde la planificación del embarazo ya que va a contribuir al crecimiento normal del bebé.
  • Zinc. Este elemento es un nutriente con propiedades antioxidante, que está involucrado en la normalidad del proceso de fertilidad y reproducción.

¿Cómo debe administrarse Natalben Preconceptivo?

Se tiene que tomar una cápsula al día, pudiendo consumir Natalben Preconceptivo durante largos periodos de tiempo. El complemento alimenticio puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Además, es recomendable iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.

Composición y características de Natalben Preconceptivo

El producto contiene Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), emulgente (ácidos grasos E-570), óxido de zinc, emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, yodato de potasio y colorante (rojo carmín E-120).

Cada cápsula contiene las siguientes cantidades de proteínas: 0,079 g Hidratos de carbono: 0,04 g Lípidos: 0,131 g.

Natalben Preconceptivo proporciona las siguientes cantidades de vitaminas minerales y aminoácidos: Vitamina D3 (Colecalciferol): 10 cmg Vitamina B9 (Ácido fólico): 400 mcg Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcg Cinc: 10 mg Iodo: 150 mcg.

El complemento alimenticio proporciona una energía de 1,65 Kcal /6,94 kJ.

¿Cuáles son las precauciones y advertencias para tomar Natalben Preconceptivo?

La administración del producto requiere tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto que contiene soja que puede ser consumido por personas celíacas, alérgicas/intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de leche o intolerantes a la lactosa.

Conservación y caducidad

Natalben Preconceptivo debe conservarse en lugar fresco y seco. El producto debe consumirse preferentemente antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Otros productos de Natalven

Existen otros productos de Natalven que contribuyen al buen estado nutricional de la mujer durante el embarazo y la lactancia como: