NATALBEN LACTANCIA 60 CAPSULAS

Precio

15,50 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Natalben Lactancia es el complemento que cubre el aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos de la madre. Durante la lactancia evita que la producción de la lecha materna altere su estado nutricional. Este complemento alimenticio esta formulado para cubrir durante el periodo de lactancia materna las necesidades de la madre. Los componentes de Natalben Lactancia aportan a la madre los siguientes beneficios:

  • Ácido Fólico (Vitamina B9). El paso del ácido fólico a la leche materna necesaria para el desarrollo del lactante hace que disminuya los fblatos de la madre. Esto origina un aumento del cansancio, fatiga y afecta a la función psicológica normal. Natalben Lactancia proporciona el suplemento necesario para cbrir la necesidas extra de ácido fólico.
  • Vitamina A. La leche materna es principal y mejor fuente de vitamina A para el bebé. Esto conlleva una pérdida de vitamina A a lo largo de la lactancia que es compensada con la ingesta del complemento alimenticio.
  • Vitamina D. Ayuda a la absorción del calcio y proporciona al bebe a través de la leche materna los niveles de calcio necesarios para su desarrollo.
  • Yodo. Contribuye al desarroyo cognitivo del bebe. Por ello la mujer lactante necesita más cantidad de yodo para que lo reciba el bebé a través de la leche materna.
  • Calcio. El calcio es uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de los huesos y para un metabolismo normal. Durante la lactancia la necesidad de calcio de la madre se incrementan para mantener el nivel de calcio de sus huesos como para proporcionárselo al bebé.
  • Hierro. Es un elemento necesario para la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina. Natalben Lactancia proporciona la cantidad de hierro adicional necesaria para que la madre se recupere del parto y conseguir los niveles necesarios para la lactancia.
  • Ácidos Grasos Omega-3. El DHA ingerido por el bebé a través de la leche materna ayuda al desarrollo normal de su cerebro y ojos. Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. Para conseguir unos niveles adecuados de DHA las mujeres en periodo de lactancia deben consumir una cantidad de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria de 2S0 mg de ácidos grasos omega-3 EPA.

    ¿Cómo debe administrarse Natalben Lactancia?

    Se tienen que tomar dos cápsulas al día.Además, es recomendable iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia.

    Composición y características de Natalben Lactancia

    El complemento contiene carbonato de calcio, aceite de pescado (DHA/EPA Omega 3), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (aceite de linaza refinado), ácido L-ascórbico, humectante (glicerina E-422), fumarato ferroso, humectante (sorbitol E-420), taurina, acetato de DL-alfa tocoferilo, emulgente (lecitina de girasol E-322), nlcotinamlda, óxido de zinc, aceites vegetales, D-pantotenato cálcico, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), palmitato de retinilo, cianocobala- mlna, sulfato cúprico, colorante (óxido de hierro rojo E-172), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tlamina, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato de potasio, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, D-blotina, selenito de sodio. Por 2 cápsulas contiene las siguientes cantidades de vitaminas minerales y aminoácidos: Folato 200 mcg Vitamina A (Retinol) 800 mcg Vitamina D3 (Colecalciferol) 5 mcg Vitamina E (Tocoferol) 12 mg Vitamina C (Ácido Ascórbico) 80 mg Vitamina B1 (Tiamina) 1,1 mg Vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg Vitamina B3 (Niacina) 16 mg Vitamina B6 (Piridoxina) 1,4 mg Vitamina B9 (Ácido fólico) 200 mcg* Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5 mcg Ácido pantoténico 6 mg Biotina 50 mcg *El ácido fólico contribuye al proceso de división celular Minerales: Calcio 200 mg Hierro 14 mg Zinc 10 mg Iodo 200 mcg Cobre 1000 mcg Selenio 20 mcg Taurina 40 mg Omega 3 (DHA) 200 mg Omega 3 (EPA) 40 mg

    ¿Cuáles son las precauciones y advertencias para tomar Natalben Lactancia?

    La administración del producto requiere tener en cuenta las siguientes precauciones:

    • No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Lactancia lleva en su formulación ácidos grasos Omega 3 (DHA) provenientes del pescado.
    • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Producto que contiene aceite de pescado, lecitinas y aceites derivados de soja y está exento de gluten y azúcares. Adicionalmente puede ser consumido por personas celíacas, alérgicas/intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de leche o intolerantes a la lactosa.

    Conservación y caducidad

    Natalben Lactancia debe conservarse en lugar fresco y seco. El producto debe consumirse preferentemente antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.

    Otros productos de Natalven

    Existen otros productos de Natalven que contribuyen al buen estado nutricional de la mujer durente el embarazo y la lactancia como: