ACOFAR GASA ESTERIL ALGODON 20X40CM 20UD

Precio

2,33 €  2,70 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

La gasa estéril de algodón de Acofar son la solución perfecta para personas que necesitan cubrir o aislar zonas del cuerpo que han sufrido cualquier tipo de daño o lesión.
Estas gasas están diseñadas de forma que el lavado de la zona afectada sea óptimo y eficaz a la vez que no generen molestias a la persona afectada. Además su gran tejido permite realizar el cuidado de las lesiones sin generar ningún tipo de molestia o perjudicar a la piel de la zona afectada.
Este producto de Acofar contiene algodón hidrófilo que optimiza el cuidado de las lesiones y proporciona un mayor saneamiento a la zona afectada.
Las gasas estériles están disponibles en paquetes de 20 unidades con dimensiones de 20 x 40 cm o en paquetes de 6 unidades con dimensiones de 60 x 40 cm. La variedad de medidas facilita un mejor cuidado gracias a su adaptabilidad y una Mayor comunidad para continuar con una vida normal y corriente a la vez que se realiza el cuidado de la lesión.

Modo de empleo de la gasa estéril de algodón

El uso de las gasas estériles es posible en cualquier momento y situación. Esto facilita la cura de heridas en todo momento realizardoló de una forma cómoda y segura. Además la gasa estéril es adaptable a otros tejidos lo que permite llevar cualquier prenda sin necesidad de adaptarla a la situación.
Se recomienda realizar cambios de vendaje con regularidad para evitar la acumulación de toxinas y otros elementos que el organismo esté expulsado a través de líquidos y la piel. A través de los cambios del vendaje se favorecerá un mayor cuidado de las heridas y una recuperación más temprana.
Es recomendable realizar las desinfecciones con una gasa diferente a la que se emplea para cubrir la herida. De esta manera se evita qué la suciedad regrese a la misma.

Precauciones y advertencias

Una vez que la gasa estéril ha sido utilizada es muy importante que se depositen en los contenedores adecuados de desechos para evitar la contaminación de otros espacios.
El uso de las gasas es apto para todos los públicos sin embargo se recomienda que las curas niños de temprana edad se realicen bajo la supervisión de un adulto para evitar prácticas incorrectas y realizar una cura óptima.
En caso de sufrir cualquier tipo de reacción o tener cualquier tipo de duda es recomendable consultar con un farmacéutico o profesional de la salud acerca del uso de la gasa estéril.