INMUNOK 30 CAPS

Precio

19,15 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Inmunok es un complemento alimenticio que mejora tu sistema inmune proporcionando vitaminas y minerales. Actualmente, mantener un sistema inmunológico fuerte es una necesidad. El correcto funcionamiento del sistema inmune permite al cuerpo combatir efectivamente las enfermedades con alto nivel de contagios, así como las infecciones.

Existen muchas formas de fortalecer el sistema inmunológico: dormir 8 horas diarias, tomar abundante agua, hacer ejercicios frecuentemente y mantener una dieta balanceada y baja en grasa. Por esta razón, cada vez más personas incorporan el complemento nutricional Inmunok, a sus hábitos saludables.

Para qué sirve Inmunok

El complemento nutricional Inmunok contiene múltiples vitaminas y minerales que, al combinar con una dieta y estilo de vida saludable, aportan los nutrientes esenciales para que el organismo funcione correctamente.

Beneficios que proporciona

Inmunok es un complemento nutricional, cuyos activos vegetales y minerales garantizan múltiples beneficios al organismo, entre algunas de las más importantes se deben destacar:

  • Activa y fortalece las defensas naturalmente.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Brinda los micronutrientes necesarios que el organismo requiere.
  • Ayuda a tratar deficiencias de minerales y vitaminas.

Es importante destacar que un sistema inmune fortalecido es capaz de superar infecciones, bacterias, virus y muchas enfermedades.

Como utilizar Inmunok

El complemento nutricional Inmunok debe tomarse una vez al día, en fase de mantenimiento. Si la persona se encuentra en fase aguda, es recomendable tomar 3 cápsulas: en las mañanas con un vaso de agua, o 1 hora antes o después de cada comida.

Asimismo, para conseguir resultados óptimos, se debe acompañar el tratamiento de una dieta equilibrada y baja en grasas, de hábitos saludables y de una rutina de ejercicios de al menos una hora diaria.

Composición

El Inmunok está especialmente diseñado para completar un estilo de vida saludable. Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Shiitake
  • Reishi
  • Calostro Bovino
  • Lycium Barbarum
  • Equinácea
  • Vitamina C
  • Propóleo
  • Inulina y Probiótico

La mayoría de estos ingredientes activos participan en la producción de células y sustancias resistentes a infecciones y enfermedades como los linfocitos, el interferón y los macrófagos. Además, ayudan a proteger las células del daño oxidativo, aportan anticuerpos y antioxidantes, así como fortalecen los procesos antiinflamatorios e inmunomoduladores.

Precauciones

El Inmunok no debe sustituir una dieta equilibrada y saludable. Además, para disfrutar de resultados óptimos es necesario mantener un estilo de vida activo y hábitos saludables.

Si se tienen sospechas de embarazo, si se está en período de lactancia o se consumen medicamentos anticoagulantes se debe consultar al médico.

Asimismo, se debe almacenar el producto en un lugar fuera del alcance de los niños.

Conservación

Es necesario colocar el producto en un lugar donde no lleguen directamente los rayos UV del sol. Además, es importante conservarlo a temperatura ambiente.