TOALLITAS INFANTILES CHELINO F AND L 60U

Precio

0,92 €  1,60 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Las toallitas infantiles Chelino, pack de 60 unidades, son un producto fundamental para el cuidado diario de tu bebé, ya que son especialmente suaves y aportan un tacto muy cremoso. Contiene aceites afines a la piel como el aceite de almendras dulces, que aporta hidratación y aloe vera, con propiedades regeneradoras y tonificantes aportando una protección máxima a tu bebe. Gracias a la toallita quitamanchas Chelino tu bebe estará protegido y al no contener alcohol estará más hidratado.

 

Toallitas de gran tamaño en un envase perfecto para que no se sequen

El gran tamaño de las toallitas íntimas desechables Chelino hace que sean muy prácticas y sencillas de utilizar, limpiar el culete de tu bebe será muy fácil. Además, su cierre permite que las toallitas se mantengan húmedas hasta el final y no pierdan su increíble olor. Sus propiedades regeneradoras calman la piel irritada, lo que la hacen perfectas para todos los públicos. 

Gracias a la tapa de plástico que permite abrir y cerrar el paquete, estás aguantarán mucho tiempo en perfectas condiciones, mantener su aroma y frescura hasta la última toallita.

 

¿Para quién están indicadas las toallitas higiénicas?

Las toallitas húmedas Chelino están indicadas para la higiene y el cuidado diario de los bebés ya que son hipoalergénicas, aunque son muy utilizadas también por adultos, ya que tienen un precio muy económico y están dermatológica y oftalmológicamente testadas.

Al tener un alto contenido en agua y no tener alcohol, respetan el pH de la piel y no generan espuma, por lo que son muy recomendadas, no solo para el cuerpo de tu bebe recién nacido sino también para otros usos como limpieza de ojos, parpados, boca, cara y manos, además de en caso de hemorroides o desinfectantes.

 

¿Dónde comprar las toallitas Chelino?

En Sensafarma puedes conseguir las mejores toallitas para el baño con esta oferta especial al mejor precio.

No dejes escapar la oportunidad y consigue ahora las toallitas limpiadoras para una delicada limpieza de la piel del bebé, sobretodo a la hora del cambio de pañal.

 

¿Que tamaño tienen los envases?

Disponemos de dos tamaños de envase de toallitas Chelino. Este formato cotiene 60 unidades, perfecto para tenerlo en casa. Pero, si lo desea, tenemos el formato de 20 unidades de toallitas, indispensable para llevarlo en el bolso.

Si te gusta la marca, no te olvides de completar tu pedido con los pañales Chelino, adaptables a los movimientos naturales de tu bebé. 

 

Recomendaciones:

Conservar en un lugar fresco y seco para una ótima conservación del producto.



Productos relacionados