PAÑAL CHELINO BAÑADOR DESECH T/M 9-15KG

Precio

6,40 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Los Swimmers Chelino Fashion & Love son pañales bañador de Chelino perfectos para mantener a los bebés secos para que puedan disfrutar del agua sin parar sin parar durante el verano.

Gracias a estos pañales bañador, los bebés se pueden bañar en la piscina o la playa sin que éstos se hinchen de agua. Por lo cual los Swimmers Chelino Fashion & Love mantenienen al bebé totalmente limpio y seco tanto en el agua como cuando no esté en ella.

El gran diseño de los panales bañador de Chelino hace que estos sean de gran comodidad para el bebé sin generarle molestias y por tanto haciendo que se puedan llevar durante largos periodos de tiempo. Además evitan que entren líquidos en las partes íntimas del bebe al igual que absorben el pis haciendo que este siempre se encuentre seco y higiénico.

Estos pañales bañador de chelino destacan por:

  • Pañales desechables con un diseño similar a los trajes de baño con elementos marinos.
  • Su composición evita que se hinchen en el agua y mantienen la higiene del bebé.
  • Cintura elástica que aporta sujeción al cuerpo y comodidad, para que tu bebé se sienta como pez en el agua.
  • Barreras antiescapes que ofrecen al bebé la máxima protección y a los padres una gran tranquilidad.
  • Fácil apertura lateral mediante el rasgado de uno de los costados, para mayor comodidad a la hora de desechar el pañal bañador.

Los pañales bañador de chelino están disponibles en dos tallas diferentes:

  • Talla M, para bebés de 9 a 15 kilos
  • Talla L, para bebés de más de 15 kilos

Recomendaciones sobre el uso de los Swimmers Chelino Fashion & Love

Los pañales bañador de Chelino requieren de la supervisión de un adulto para evitar la acumulación de bacterias o un uso erróneo del producto.

En caso de que el niño haya hecho de vientre se debe reponer el pañal y desechar en el correcto contenedor para evitar la contaminación de otros residuos residuos o espacios naturales.

En caso de sufrir cualquier molestia o reacción esperada se recomienda interrumpir el uso del producto y consultar con un especialista.