LEVEDOL 60 CAPSULAS

Precio

22,75 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Levedol es un complemento alimenticio que reduce los dolores durante la menstruación. Está especialmente indicado para tratar los problemas relacionados con la endometriosis, situación que afecta a cerca de un 10% de las mujeres en edad fértil. La prevalencia de la endometriosis puede ascender al 30% en pacientes con infertilidad al 45% en pacientes con dolor pélvico crónico.

El estrés oxidativo es un factor clave en la progresión de la endometriosis. La endometriosis se asocia a inflamación crónica y las especies reactivas de oxígeno (ROS) son mediadores proinflamatorios que modulan la proliferación celular. En pacientes con endometriosis, este escenario se agrava por un mayor incremento de ROS producido por una alteración fenotípica en las células ectópicas, lo que provoca su proliferación. El complemento alimenticio Levedol actúa contra los efectos de la endometriosis, reduciendo el dolor pélvico, la inflamación y el sangrado.

La nueva formulación del Levedolse presenta ahora en cápsulas con la tecnología DRcaps, que mejora su asimilación y favorece su perfil de tolerabilidad (reduce sus efectos secundarios) gracias a que sus componentes se absorben directamente en el intestino, ya que protegen a los ingredientes más sensibles del PH del estómago y aseguran una mayor absorción. Sus propiedades antioxidantes favorecen la reducción de las células de la matriz del óvulo que se generan en otras zonas del cuerpo.

COMO USAR LEVEDOL

Se aconseja la toma de Levedol de 1 a 2 cápsulas al día con agua. Tomar una por la mañana y una por la noche. Aunque tienen la misma composición recomendamos tomar las transparentes durante el día y la verdes y transparentes por la noche, para evitar olvidos en las tomas.

Propiedades de LEVEDOL

Los diferentes elementos que componen el complemento alimenticio que reduce los dolores durante la mentruacción aportan realizan las siguientes acciones:

  • N-acetilcisteína, ejerce una acción sobre las células endometriales disminuyendo su proliferación y a un cambio de fenotipo menos invasivo e inflamatorio.
  • ácido Alfa-lipóico, tiene propiedades antioxidantes y reduce la adherencia de tejidos peritoneales.
  • Bromelina, con propiedades antiinflamatorias que reducen los síntomas relacionados con la hinchazón y el dolor.
  • Zinc, con sus propiedades antioxidantes contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

Precauciones y advertencias

El uso de Levedol requiere tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • Este complemento contiene ácido alfa-lipoico. Si usted está siendo tratado con medicamentos hipoglucemiantes, consulte con su médico antes de cualquier uso.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No utilizar en niños menores de 3 años de edad.

Conservación y caducidad

El complemento alimenticio se tiene que mantener en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, a menos de 25ºC, en su envase original.

Composición

Por cápsula: N -acetilcisteína 300 mg,ácido alfa-lipoico 100 mg, agente de recubrimiento (E464), incrementador de volumen (E460), bromelina 12,5 mg, antiaglomerante (E551), óxido de zinc 5 mg, antiaglomerante (E470b), gelificante (E418), colorante (E141).