FLAVIA NOCTA 30 CAPS

Precio

15,20 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Flavia Nocta es un complemento alimenticio desarrollado por Italfarmaco con isoflavonas, vitamina D, melatonina y extracto de lúpulo que permite cubrir nos requerimientos nutricionales de las mujeres durante la menopausia y la perimenopausia. Cuenta con soja, una planta rica en isoflavonas y con un prenilflavonoide procedente del lúpulo, unas hormonas vegetales que tienen una estructura muy similar a la de las hormonas femeninas y que garantizan un aporte correcto de genlsteína y daldzeína.


Además, cuenta con melatonina, una hormona que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y cuyos niveles se reducen con la llegada de la menopausia. Otra de las situaciones que cubre este complemento es la salud ósea. El calcio juega un papel fundamental en el mantenimiento de los huesos, y durante esta etapa sus necesidades aumentan, ya que la absorción natural de calcio disminuye, y la vitamina D permite una utilización normal del mismo.

¿Cómo usar Flavia Nocta?

La dosis recomendada es de una cápsula diaria que debe tomarse junto a un vaso de agua entre media hora y una hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora cada día.

Ventajas de Flavia Nocta

Flavia Nocta proporciona diversas ventajas entre las que cabe destacar:

  • Permite mantener un correcto funcionamiento de los huesos.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Mejora el descanso nocturno

Composición y características

Flavia Nocta se compone de: Aceite de linaza refinado (linum usitatissimum L.) (45% ácido alfa-linolénico), sal cálcica del ácido ortofosfórico, agente de recubrimiento (gelatina), extracto de soja (glycine max L.), humectante (glicerina E-422), extracto de lúpulo (humulus lupulus L.) (0,15%-8-prenilnaringenina), emulgentes (cera amarilla de abeja E-901), lecitina de soja (E-322), aceites vegetales, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colecalciferol, colorantes (E-172, E-120) y ácido pteroilmonoglutámico.

¿Cuáles son las precauciones y advertencias de usar Flavia Nocta?

El producto debe utilizarse siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • No debe superarse la dosis diaria recomendada
  • Debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños
  • Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Conservación y caducidad

El producto se debe conservar perfectamente cerrado en un lugar fresco y seco. Se debe consumir preferentemente antes de la fecha que está indicada en el envase.