SEIDIFERTY 60 CAPSULAS GELATINA BLANDA

Precio

68,54 €  72,15 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto
Seidiferty es el complemento alimenticio que mejora la fertilidad másculina. La infertilidad masculina afecta al 30 y 50 % de las parejas en edad reproductiva. En la mayoría de los casos la infertilidad se debe a patologías testiculares que ven comprometida la producción de hormonas como testosterona, enfermedades hereditarias o infecciones.

Sin embargo, los hábitos de vida dañinos para la salud general afectan inevitablemente a la calidad y presencia de espermatozoides. Por este motivo, y en caso de sostener en el tiempo una rutina inestable e inadecuada, es crucial realizar un cambio de hábitos que puedan revertir la morfología y escasa movilidad y concentración de los espermatozoides.

Seidiferty es un complemento concentrado de nutrientes en forma de cápsulas formado por los minerales zinc y selenio, el ácido graso Omega 3 y la coenzima Q10, ideales para el tratamiento de la infertilidad masculina.

¿Para qué sirve Seidiferty?

Seidiferty es un complemento alimenticio enfocado en la mejora fisiológica de los espermatozoides en hombres que padecen de infertilidad.

Haciendo uso de las propiedades del Omega 3, la coenzima Q10, el selenio y el zinc, Seidiferty mejora la concentración, la morfología y la movilidad de los espermatozoides.

Que beneficios que proporciona

Seidiferty favorece en hombres infértiles la mejora de la morfología de los espermatozoides, así como la concentración y la movilidad de estos. Para ello se vale de componentes naturales y de alta calidad como el Omega 3, extraído de pescados azules de aguas frías empleando la técnica Qualitysilver Ice.

Por su parte, la coenzima Q10 aporta una dosis extra de energía a los espermatozoides. Mientras que el selenio y el zinc son dos oligoelementos que aseguran protección a las células frente al estrés oxidativo, así como el zinc propicia unos adecuados niveles de testosterona.

Como se utiliza Seidiferty

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con una bebida ligera, preferentemente en la mañana. A ser posible, aplica el tratamiento durante un período de 4 meses.

Composición

Este complemento alimenticio incluye 60 cápsulas compuestas por DHA (Omega 3), coenzima Q10, selenio y zinc, además de emulsionantes como lecitina de soja y cera de abejas. Contiene derivados de pescado y soja. No contiene lactosa, gluten ni sacarosa.

Precauciones

No emplees este producto como sustituto de una dieta sana y equilibrada y evita su consumo si eres alérgico o hipersensible a alguno de sus componentes. Mantén Seidiferty fuera del alcance y la vista de los niños.

Conservación

Para una correcta conservación guarda el producto bien cerrado en un lugar seco y fresco.



Productos relacionados