OVUSITOL D 14 SOBRES

Precio

16,90 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Ovusitol D es un complemento alimenticio con acido fólico, vitamina D y mio-inositol. El ácido fólico presente en ovositol evita malformaciones al futuro bebe durante el embarazo. Espina bífida, hendidura del labio, malformación del cerebro, defectos del tubo neural o nacimiento prematuro del bebe son algunos de los transtornos y enfermedades que se pueden evitar con el ácido folíco presente en Ovusitol D. Esto se debe a que el acido fólico incrementa el nivel de folato materno evitando riesgos de malformación.

En los casos de mujeres en edad fertil, el Ovusitol D incrementa las posibilidades de embarazo al mejorar la ovolución y regular el ciclo mentrual.

Beneficios para el organismo de Ovusitol D

Los principales beneficio que proporciona el complemento alimenticio ovusitol son:

  • Evitar abortos, partos prematuros y problemas de bajo peso.
  • Corrige las alteraciones de desarrollo normal como los defectos del cierre del tubo neural o malformaciones en la línea media, e incluso, alteraciones en el normal desarrollo neuronal y físico.
  • Mejora de los estados anémicos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día despues de la cena disolviendo el contenido del sobre en un vaso de agua.

Precauciones y advertencias

El consumo del complemento alimenticio Ovusitol D para mejorar la fertilidad requiere tener en cuenta las siguientes advertencias en su utilización:

  • Tomar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Uso en pacientes con intolerancia alimentaria

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Composición y características del Ovusitol D

El complemento alimenticio contiene Mio-inositol es una forma de Inositol que es un compuesto natural del complejo vitamínico B de . Esta presente en las membranas del organísmo especialmente en corazon y cerebro. Es uno de los componentes que aumentan las posibilidades de embarazo.

El ácido fólico presente en el producto contribuye al proceso de división celular. El consumo suplementario de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno evitando los riesgos de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Este efecto beneficioso se consigue consumiendo diariamente un suplemento de ácido fólico de 400 ug al menos entre un mes y tres meses después de la concepción.

Ovusitol D contiene tambien Vitamina D que contribuye a la absorción del calcio y ayuda al proceso de división celular. Esta vitamina con poca presencia en los alimentos es sintetizada por el cuerpo humano gracias a los rayos del sol

Por sobre el producto cotiene:Mio-inositol: 4000 mg Ácido fólico: 400 mcg Vitamina D3: 15 mcg, agente antiaglomerante (sílice coloidal E-551), colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico.

Conservación y caducidad

El producto debe conservarse en lugar fresco y seco. El producto con una caducidad de 3 años debe consumirse antes de la fecha indicada en el envase.