ACOFAR VIVERA DENTRIFICO INFAN FRESA 50M

Precio

1,71 €  2,10 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

El dentífrico infantil de Acofardent puede convertirse en tu gran “aliado” para introducir a los niños en el hábito de lavarse los dientes. Está indicada para la higiene bucal diaria de los más pequeños. Gracias a su sabor a fresa y a su textura gel, les parecerá una pasta de dientes suave y agradable.

Beneficios del dentífrico infantil de Acofardent

Entre las principales ventajas de esta pasta de dientes, cabe resaltar:

  • Sabor suave y agradable para los más pequeños, que no opondrán tanta resistencia a cepillarse los dientes tras cada comida. A diferencia de otros dentífricos, no pica ni irrita la boca.
  • Mejor distribución. Su textura gel facilita la distribución del dentífrico por todos los dientes y molares del niño, lo que mejora la higiene de toda la boca.
  • Respetuoso con los dientes de leche, a los que confiere protección de forma efectiva, para obtener unas sonrisas fuertes y limpias a los más pequeños.
  • Protección anticaries. Un buen hábito de cepillado tras cada comida con este dentífrico infantil protegerá los dientes de leche. Los niños son tanto o más vulnerables a las picaduras y roturas dentales que los adultos.
  • Crecimiento fuerte y saludable de los dientes, gracias a su concentración de calcio, que también favorecerá la conservación del esmalte.

Instrucciones de uso

El dentífrico infantil de Acofardent debe usarse tras cada comida. Debe aplicarse una pequeña cantidad del producto sobre el cepillo para proceder a la higiene dental.

Durante el cepillado, debemos asegurarnos de cubrir todas las caras de los dientes (internas, externas, superior…) y muelas, así como los espacios interdentales. No es necesario ejercer presión sobre los dientes ni sobre las encías.

Para un mejor resultado, se recomienda utilizar un cepillo de dientes especial para niños, como el cepillo dental infantil de Acofardent.

Precauciones y advertencias

Se recomienda utilizar el dentífrico bajo la supervisión de un adulto que pueda minimizar el riesgo de ingestión del producto.

En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, deberá consultarse su uso con el odontólogo del niño.

Conservación y caducidad

La pasta de dientes en gel de Acofardent debe conservarse en un lugar fresco y seco. Desde el momento de su apertura, su utilización deberá circunscribirse a la fecha de caducidad indicada en el envase.

Composición

El gel infantil de Acofardent contiene 500 ppm de flúor con calcio, que ayudan a proteger los dientes contra la caries y a fortalecer el esmalte dental.