DOLOCARE FLEX 60 CAPSULAS
32,70 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Dolocare Flex es un complemento nutritivo en cápsulas para mejorar el estado de las articulaciones. Esto contribuye a la mejora de la circulación y al fortalecimiento de los huesos. Además también actúa como antiinflamatorio analgésico y protector del cartílago. Puede servir para reducir inflamación sinovial, reducir el dolor generado por la artrosis en la rodillas.
La gran capacidad curativa de Dolocare Flex se debe a su efectiva fórmula compuesta un extracto bio-optimizado de cúrcuma longa que de por si es muy útil para el cuidado de los huesos y articulaciones. Además este producto carece de azúcares lo que hace que sea más saludable y apto para personas con dietas estrictas respecto al consumo de azúcar.
Utilización de Dolocare Flex
El uso del complemento nutritivo para las articulaciones Dolocare Flex varía dependiendo del estado de salud del consumidor. Al inicio se recomienda consumir 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche durante un período de un mes. Una vez se pase al estado de mantenimiento se recomienda consumir 2 cápsulas por la mañana. Es recomendable consumir dichas cápsulas con agua para facilitar la asimilación de las mismas en el organismo. Un uso excesivo de las cápsulas no generaría necesariamente un mayor o más rápido resultado por lo que se desaconseja realizar dicha práctica ya que si puede derivar en problemas de salud.
Composición
Cada comprimido de Dolocare Flex contiene: Emulgente (Polisorbato 80), agente de recubrimiento ( gelatina) , humectante (glicerol), extracto bio-optimizado de Curcuma longa estándarizado a 42 mg de curcumina, corrector de la acidez 8ácido cítrico), agua, colorantes ( dióxido de titanio, carmines, óxidos e hidróxidos de hierro).
Recomendaciones y advertencias
Antes de consumir el complemento nutritivo para las articulaciones se recomienda consultar con un especialista de la salud. Adicionalmente si se esta consumiendo otra medicación se ha de consultar previamente con un especialista de la salud la viabilidad de utilizar estos comprimidos. En aquellos casos en los que el producto va a ser consumido por un niño se ha de consultar previamente con un médico y supervisar la consumición de los comprimidos por parte de un adulto. Si en algún momento se experimenta reacciones no esperadas se ha de interrumpir el tratamiento inmediatamente y consultar con un especialista de la salud.
Otras precauciones que se deben tomar con Dolocare Flex son:
- Mantener los comprimidos en un lugar fresco y seco.
- Mantener los comprimidos fuera de la vista o alcance de los niños.
Cualquier complemento nutritivo cómo es Dolocare Flex no supone un sustituyente a la necesidad de mantener un estilo de vida y dietas saludables y equilibrados. La práctica de estos dos puede contribuir a la mejora del estado de salud y un efecto óptimo de dichas cápsulas.
Consumo de Dolocare Flex por alérgicos
Este producto no contiene gluten, lácteos y huevo por lo tanto es apto para personas que sufren problemas digestivos relacionados con dichos alimentos, pero siempre se recomienda consultar con el farmacéutico.