ACEITE HIPOCALORICO ORDESA 500 ML

Precio

8,00 €

Los 100 ml salen a 1,60€

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Aceite Hipocalórico Ordesa es un producto natural que evita la acumulación de grasas. Esta elaborado a base de aceite de parafina purísima, aceite de oliva virgen y betacaroteno. Indicado para las dietas de adelgazamiento por su bajo nivel de calorías posee un elemento natural, el caroteno, que actúa como antioxidante. Este colorante natural ayuda al organismo a producir vitamina A, fundamental para la salud de la piel.

La composición mineral y vegetal del Aceite Hipocalórico Ordesa proporciona un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales. Su uso en la cocina proporciona un sabor especial a los aliños de ensaladas, realzando el sabor de las recetas. Al mismo tiempo su composición única ayuda a aligerar el tránsito y la evacuación intestinal.

Este producto está indicado para su uso en los casos de sobrepeso, estreñimiento y pereza intestinal. También se puede por su carácter natural en procesos de adelgazamiento de diabéticos, hipertensos, reumáticos y personas con arteriosclerosis.

Modo de empleo del Aceite Hipocalórico Ordesa

De 1 a 3 cucharadas soperas es la cantidad recomendada de Aceite Hipocalórico Ordesa para emplear en el aliño de verduras y ensaladas, solo o mezclado con vinagre o limón. También se puede utilizar en la preparación de salsas frías como: vinagretas, mahonesa, romesco, pesto, salsa de pimientos, de setas y otras salsas. Se puede ingerir solo,  lo que contribuye a mejorar la lubricación del intestino. 

Precauciones y advertencias

El Aceite Hipocalórico Ordesa se debe de emplear siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Utilizar únicamente en crudo, no se puede utilizar para freír o guisar.
  • Se recomienda La cantidad recomendada es de 1 a 3 cucharadas soperas
  • En los casos de mujeres embarazadas es necesario consultar con el médico antes de tomar este producto para evitar cualquier complicación en el embarazo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Uso en pacientes con intolerancia alimentaria

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Composición

Cada 100 ml de Aceite Hipocalórico Ordesa contiene:

  • Proteínas: 0 g
  • Hidratos de carbono: 0 g
  • Lípidos: 85,5 g - saturados: 71 g - absorbibles: 18,4 g - no absorbibles: 67,1 g

Y proporciona al organismo una cantidad de energía de 166 Kcal / 681 kJ