PCOS 30 CAPSULAS
29,30 €
Últimas unidades disponibles
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Pcos es un complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Niam con extracto de algarroba y una combinación de vitaminas y minerales que contribuye a mejorar los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico.
El extracto de algarroba es rico en D-Chiro Inositol, un compuesto que es producido de manera natural por el organismo. En el caso de las mujeres con síndrome de ovario poliquístico se produce una deficiencia de este compuesto. Su aportación a través de Pcos contribuye a normalizar los niveles y permite una regularización del ciclo menstrual. Además, cuenta con ácido fólico que ayuda en la división celular, permite un funcionamiento normal del sistema inmunológico y contribuye en el crecimiento del tejido materno durante el embarazo y también reduce el cansancio y la fatiga.
Otro de los componentes principales es la biotina, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema nervioso y a un buen estado de la función psicológica.
Como usar Pcos 30 cápsulas?
La dosis recomendada es de una cápsula diaria que debe tomarse con o sin comidas y en el horario más conveniente intentando que sea el mismo todos los días.
¿Qué ventajas ofrece Pcos?
Pcos proporciona diversas ventajas entre las que cabe destacar:
- Reducción del cansancio y la fatiga
- Función normal del sistema inmunológico
- Síntesis y metabolismo normal de esteroides, hormonas, vitamina D y algunos neurotransmisores.
Composición y características
Pcos se compone de: extracto de algarroba rico en D-Chiro Inisitol (gruto ceratonia silicua), gelatina (cápsula), gluconato de magnesio, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico - vitamina B5), antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante cápsula (dióxido de titanio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9-ácido fólico), D-biotina (biotina), colecalciferol (vitamina B3), y cianocobalamina (vitamina B12).
¿Cuales son las precauciones y advertencias de usar Pcos?
El producto debe utilizarse siguiendo las siguientes recomendaciones:
- No debe superarse la dosis diaria recomendada
- Debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños
- Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Conservación y caducidad
El producto se debe conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y las fuentes de calor. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.