AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30 GRAMOS

Precio

11,60 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Ainara es un hidratante el alivio de las molestias vaginales durante el postparto. La zona vulvovaginal cuenta con su propia hidratación gracias al mantenimiento de una flora bacteriana adecuada. Sin embargo, diversos factores como los cambios hormonales pueden producir una alteración de la flora vulvar y vaginal y ver comprometido el equilibrio natural de la misma. 

Para hidratar y aliviar los síntomas de esta zona íntima te recomendamos el gel hidratante vaginal Ainara

Para qué sirve Ainara gel vaginal

El gel Ainara es un hidratante vulvovaginal y mucoadhesivo diseñado para la reducción y el alivio de las molestias vaginales durante el postparto, la menopausia o los cambios fisiológicos tras el uso de anticonceptivos u otro tipo de medicamentos. 

Y es que el tratamiento con diferentes medicamentos, la reducción de los niveles de estrógenos, la alteración de la flora bacteriana vaginal o la irritación física de esta zona íntima puede degenerar en escozor, picor y sequedad vaginal durante las relaciones sexuales. 

Beneficios que proporciona

Ainara permite la humectación de las paredes vaginales gracias a la suave capa hidratante que crea en la vagina. 

De aspecto acuoso, transparente, suave e inodoro, es compatible con preservativos. 

¿Cómo utilizar el gel hidratante Ainara?

Para un uso adecuado del producto Ainara lávate las manos antes y después de su uso. 

Rellena el aplicador con 1 g de gel Ainara hasta que el émbolo se detenga en la marca de llenado. Una vez realizado este paso, separa el aplicador del frasco y coloca el tapón al gel. 

Túmbate e introduce el aplicador profundamente en la vagina. Empuja el émbolo y deja que el gel impregne el interior de la vagina. 

Tras su uso, lava el aplicador y el émbolo para la próxima aplicación. 

Puedes aplicar el gel Ainara en la zona perineal si lo necesitas, a fin de proporcionar hidratación y aliviar la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales. 

Composición

El tubo de 30 g con aplicador de Ainara está libre de perfume y se compone de glicerol, parahidroxibenzoato de metilo, sal de sodio, parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio, policarbofilo, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico y agua purificada. 

Precauciones

Si persisten los síntomas o notas molestias, consulta con tu médico para descartar una posible hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto. 

No ingerir. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.

Mantén el producto fuera del alcance de los niños. 

Conservación

No utilices el gel Ainara tras la fecha de caducidad impresa en el envase del producto.

Mantén alejado el gel humectante de fuentes de calor directo y consérvalo a temperatura ambiente.