SEIDIVID 30 SOBRES

Precio

18,75 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Seidivid Plus favorece la fertildad femenina así como el crecimiento de los tejidos de la mujer embarazada. Si bien la edad fértil femenina sucede en torno a los 20 años, esta disminuye gradualmente con el paso del tiempo. Adicionalmente existen diversos factores que puede ver comprometida su capacidad reproductiva y un adecuado mantenimiento de la salud íntima.

Con el objetivo de lograr una mayor estabilidad en las células, los fluidos sexuales y el crecimiento de tejido materno durante el embarazo, surge Seidivid. Este complemento alimenticio que además de favorecer la mejora de las condiciones sexuales femeninas estimula y nutre al sistema inmune.

Para qué sirve Seidivid Plus

Seidivid Plus es un complemento alimenticio con una doble funcionalidad gracias a la protección de las células del daño oxidativo. Por un lado regula la posibilidad reproductiva femenina y por otro contribuye al correcto crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

Compuesto por myo-inositol, ácido fólico, vitamina D y melatonina, este producto también asegura un reequilibrio de los fluidos que forman parte del sistema reproductivo.

Beneficios que proporciona

Gracias a los componentes nutricionales de este complemento alimenticio, no solo se produce un mantenimiento adecuado de la salud femenina reproductiva, sino también una protección de las células frente al daño oxidativo.

Seidivid se compone de myo-inositol, un complejo orgánico que forma parte del grupo de las vitaminas del complejo B. Esta sustancia se encuentra en los fluidos del sistema reproductivo femenino y en las células, metabolizando azúcares y grasas.

Por su parte, el ácido fólico también forma parte del grupo de vitaminas B que contribuye al crecimiento de los tejidos de la madre mientras está embarazada. También este elemento forma parte de algunos procesos del metabolismo del ADN de la mujer.

Seidivid contiene tambien Melatonina, sustancia que desaparece a partir de los 30 años, que posee propiedades antioxidantes, mientras que la vitamina D contribuye a la absorción de calcio por el cuerpo.

Como utilizar Seidivid Plus

Abre un sobre y vierte su contenido en un vaso con agua, remueve suavemente con una cuchara y consume el producto. La dosis recomendada es de un sobre al día durante la noche.

Composición

Seidivid está compuesto por myo-inositol (complemento alimenticio asociado a las vitaminas del complejo, B), ácido fólico, melatonina y vitamina D. El producto contiene antioxidantes y esta libre de gluten, sacarosa y lactosa. Por ello puede ser consumido por personas alérgicas a estos ingredientes.

Precauciones

Para consumir Seidivid es necesrio tomar las siguientes precauciones:

  • Mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños.
  • No emplees complementos alimenticios para sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superes la dosis diaria recomendada.

Conservación

Para mayor vida útil, cierra correctamente Seidivid y almacénalo en un lugar fresco y seco.