MACULA Z ORO 60 COMP BUCODISP

Precio

21,45 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio cuya composición permite un aporte razonable de antioxidantes.
La luteína es uno de los componentes de la retina y del cristalino.
La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos amarillos que se encuentran en cantidades importantes en algunas hortalizas verdes como las espinacas, el brócoli o la lechuga.
Las Vitaminas B2, C y E son antioxidantes esenciales no sintetizados por el organismo, que contribuyen a proteger a las células contra el daño oxidativo.
El Selenio es una sustancia mineral, coenzima de la glutatión peroxidasa, implicada en numerosos mecanismos fisiológicos antioxidantes.
Contribuye a proteger a las células contra el daño oxidativo.
Se presenta en forma de comprimido bucodispersable.
Se disgrega en pocos segundos en la boca, eliminando de este modo cualquier riesgo de vía equivocada.
Se recomienda un sólo comprimido al día.
La forma de comprimido bucodispersable de Macula-ZORO¿ facilita la ingesta, en particular, para las personas que tienen dificultades para deglutir o que padecen disfagia.

INGREDIENTES

Edulcorante: manitol, Tagetes erecta (clavelón de la India) extracto valorado al 10% de luteína, agente de carga: celulosa microcristalina, ácido ascórbico (Vitamina C), Zeaxantina natural, D, L alfa acetato de tocoferol (Vitamina E), Soporte: E1202 polivinilpolipirrolidona, Estearato de magnesio, aroma: grosella negra, edulcorante: aspartamo, antiaglomerante: dióxido de sílice [nano], Riboflavina (Vitamina B2), selenito de sodio anhidro (Selenio).

VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Por comprimido: Vitamina C: 60 mg Vitamina E: 10 mg Vitamina B2: 0,8 mg Selenio: 50 mcg Luteína: 10 mg Zeaxantina: 2 mg

MODO DE EMPLEO

Un comprimido al día que se dejará deshacer progresivamente debajo de la lengua.
Tomar durante 2 meses prorrogables.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Respetar las dosis recomendadas.
Tomar como complemento de una dieta variada y equilibrada. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Este producto no sustituye, en ningún caso, ni a una dieta variada y equilibrada ni a un modo de vida sano Contiene una fuente de fenilalanina. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar protegido de la luz, de la humedad y del calor.

OTROS

La diversidad de nuestra alimentación está reconocida desde hace mucho como un componente importante que permite mantener y favorecer nuestra salud.
Hoy en día, nuestros hábitos alimentarios están sometidos al ritmo de la vida moderna y no siempre aportan la cantidad suficiente de vitaminas, minerales u otros nutrientes que el organismo necesita para desarrollarse.
Además, algunas situaciones debidas a una enfermedad o al entorno pueden generar carencias y mayores necesidades de ciertos nutrientes.
En estos casos, los complementos alimenticios son una solución práctica y sencilla para enriquecer nuestros aportes diarios.
Horus Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado en oftalmología.
Pone a su disposición una nueva gama de productos diseñada para la salud de sus ojos.
El laboratorio cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para su actividad en complementos alimenticios y le garantiza la alta calidad de sus productos y el respeto de los Valores Nutricionales de Referencia (VNR) establecidos por las Agencias Nacionales de Seguridad Sanitaria.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalalina.