EARON FORTE 30 CAPSULAS

Precio

19,30 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Earon Forte en cápsulas es un complemento nutritivo que ayuda a tratar problemas auditivos y oculares cómo tinnitus, degeneración macular, mareos, vértigos, glaucoma o audición baja. Para las personas que sufran cualquiera de estos problemas, estas cápsulas pueden servir de gran ayuda para reforzar el sistema y así disminuir o eliminar completamente la carencia que estén sufriendo. También pueden ser útiles para aquellas personas que deseen prevenir la aparición de dichas patologías si se cree ser recurrente a sufrirlos o propenso por una situación personal o historial médico familiar.

Utilización y posología de Earon Forte

Se recomienda consumir una cápsula de Earon Forte de forma diaria preferiblemente antes de acostarse, acompañada de un vaso de agua. Esta consumición se ha de hacer de forma oral depositando la cápsula en la boca y tragándosela acompañada del agua. Es recomendable que se consuma la cápsula una vez se haya comido para que el aparato digestivo no esté vacío.

Composición de Earon Forte

Estás cápsulas están compuestas de Ginkgo biloba que actúa como vasodilatador y además estimula la circulación de la sangre, melatonina qué reduce la presión articular ayudando a conciliar el sueño, magnesio que también actúa como vasodilatador y coenzima G10 que tiene la capacidad de actuar como neuroprotector. Cada caja de comprimidos contiene 30 cápsulas 625 mg cada una.

Recomendaciones y advertencias

Se recomienda consultar con un especialista antes de empezar a consumir las cápsulas. En caso de experimentar reacciones no esperadas se hace interrumpir el tratamiento inmediatamente y consultar con un especialista de la salud.

No se debe exceder la cantidad diaria recomendada ya que esto no derivará en mejores o más rápidos resultados pero sí puede generar otros problemas de salud.

En caso de estar consumiendo otra medicación se ha de consultar previamente con un especialista de la salud la viabilidad de utilizar estos comprimidos.

Otras precauciones que se deben tomar con Earon Forte son:

  • Mantener los comprimidos en un lugar fresco y seco.
  • Mantener los comprimidos fuera de la vista o alcance de los niños.

Las cápsulas Earon Forte no son un sustituyente a una dieta equilibrada y saludable al igual que una vida acorde a la misma. Es importante mantener hábitos saludables durante la consumición de las cápsulas ya que esto puede potenciar el beneficio de las cápsulas.

Consumo de Earon Forte por alérgicos

Este producto no contiene gluten lácteos y huevo por lo que es apto para personas que sufren problemas digestivos relacionados con dichos alimentos, pero siempre se recomienda consultar con el farmacéutico.