PAN REUMOL BAÑO MANOS GEL 200 ML.

Precio

8,50 €

Los 100 ml salen a 4,25€

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Pan-Reumol mejora las manos y pies entumecidos por causas reumáticas. El dolor de manos y pies puede ser habitual tras un largo día de trabajo, así como síntoma de enfermedades reumáticas. Además, estas zonas del cuerpo reciben constantemente esfuerzos que a menudo pasan desapercibidos.

Como tratamiento adicional antirreumático y para aliviar la rigidez de manos y pies, usa Pan-Reumol.

Para qué sirve Pan-Reumol

Pan-reumol es un complemento enfocado al tratamiento de manos y pies entumecidos y rígidos, propios de las enfermedades reumáticas. Para ello, Pan-reumol se sirve de la eficacia de sus componentes activos, como el sulfato de magnesio y los extractos de plantas como tila, caléndula y camomila.

Beneficios que proporciona

Uno de los principales beneficios del tratamiento complementario con Pan-reumol es que representa una alternativa económica en comparación a los baños de pies y manos con parafina. Este producto reúne la efectividad de sus ingredientes —como los extractos de camomila, caléndula y tila, y el sulfato de magnesio— para el tratamiento reumático de manos y piés. Ello junto con el calor relajante del agua, convirten a Pan Reumol en el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador. La piel queda suave, tersa y descansada, ideal para cuidar de manos y pies entumecidos y ser utilizado tras una larga jornada.

Como utilizar Pan-Reumol

Para obtener los mejores beneficios del producto:

  • Coloca en un recipiente amplio (como un barreño) de 2 a 3 litros de agua caliente, entre 37 a 41 °C. Introduce en el recipiente el contenido de un tapón de Pan-reumol. Remueve hasta que todas las sustancias queden completamente disueltas.
  • Tras ello, sumerge las manos o los pies en el agua de forma progresiva. Déjalas reposar por dos o tres minutos en el agua caliente. Pasado este periodo de tiempo, comienza a realizar movimientos suaves hasta llegar a frotar ambas manos o pies para realizar un suave masaje.
  • Seca las manos o pies con una toalla suave, dando pequeños golpecitos, sin frotar.
  • El baño debe durar entre 5 y 6 minutos.
  • Usa Pan-reumol durante al menos diez días consecutivos, dos veces al día, por la mañana tras levantarte y por la noche antes de acostarte.

Composición

Pan-reumol está compuesto por agua, polisorbato 20, sulfato de magnesio, propilenglicol, peg-8, extracto de flor de camomila, extracto de flor de caléndula, diazonilidil urea, hidróxido de sodio, perfume, CI19140, CI 42090.

Precauciones

El baño de pies y manos con Pan-reumol no presenta efectos secundarios, por lo que puede emplearse junto con cualquier otro tratamiento estético o farmacológico general.

Conservación

Conserva en un lugar fresco y oscuro. Evita la incidencia de los rayos del sol sobre el envase. Una vez abierto, asegúrate de cerrar el envase correctamente tras su uso.