ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

Precio

18,37 €  19,10 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Armolipid Plus es un complemento alimenticio que permite el control del colesterol y de los triglicéridos plasmáticos. Los componentes del producto proporcionan adicionalmente los siguientes beneficios:

  • Reducción los lípidos de la sangre
  • Control de la homocisteinemia
  • Protección frente a la oxidación del LDL

¿Como debe administrarse Armolipid Plus?

El complemento alimenticio para el control del colesterol se debe administrar una vez al día preferiblemente por la tarde. En caso de dificultad para tragar, se puede dividir el comprimido en dos partes y administrarse con un vaso de agua.

Composición y características de Armolipid Plus

El producto contiene Berberis aristata e.s., Arroz rojo, Policosanol, Ácido Fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina.

Su fómula esta compuesta a base de Berberis aristata corteza e.s., Almidón pregelatinizado, Celulosa microcristalino), Arroz rojo fermentado (Monascus purpureus) al 1,5% de Monacolina, Antiaglomerantes: Celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica reticulada, Dióxido de silicio, Estearato de magnesio, Talco, Astaxantina extraída de Microalghe (Haematococcus pluvialis Flotow, tallo) al 2,5% (compuesto por: Gelatina hidrolizada, Oleoresina, Sacarosa, Almidón de maíz, Ascorbil palmitato, Tocoferoles, Astaxantina): Policosanol extraído de Sacchorum officinarum al 90%, Agentes de recubrimiento: Hidroxipropilcelulosa, Goma laca, Polivinilpirrolidono, Coenzima Q10, Acido pteroil-monoglutamico (Ácido fólico).

Cada comprimido de Armolipid Plus contiene las siguientes cantidades de cada elemento: Berberis aristata e.s.: 588 mg - Equivalente a Berberina cloruro: 500,0 mg Arroz rojo fermentado: 200 mg - Equivalente a Monocolina: 3 mg Microalghe (Haematococcus pluvialis): 20 mg - Equivalente a Astaxantina: 0.5 mg Policosanol: 10 mg Ácido Fólico: 200 mcg Coenzima Q10: 2.0 mg.

¿Que contraindicaciones tiene Armolipid Plus?

Pueden ocurrir trastornos gastrointestinales y dolor muscular con este producto, principalmente en sujetos intolerantes a los estatinas. En el caso de producirse dolor muscular se debe consultar a un médico.

¿Cuales son las precauciones y advertencias para tomar Armolipid Plus?

La administración del producto requiere tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños menores de 3 años.
  • No utilizar este complemento alimenticio durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el nivel de colesterol.
  • Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable.
  • Para el uso del producto se recomienda consultar antes con su médico o farmacéutico.

En pacientes con intolerancia alimentaria el producto puede ser consumido por personas celíacas, alérgicas/intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de leche o intolerantes a la lactosa.

Conservación y caducidad

Armolipid Plus debe mantenerse en lugar fresco y seco no siendo necesario conservar en frio. El producto debe consumirse antes de la fecha de caducidad y una vez abierto antes de 30 meses.