ALANERV 30 CAPSULAS BLANDAS

Precio

17,05 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El ácido alfa-lipoico es un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, con la consiguiente disminución de la peroxidación de los constituyentes lipídicos de las membranas celulares, envejecimiento y predisposición a desarrollar patologías.
El ácido gamma-linolénico es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular.
La presencia conjunta de ácido alfa-lipoico y gamma-linolénico permite una acción sinérgica a varios niveles de riesgo de daño celular, gracias a su actividad antioxidante.
El complejo vitamínico B interviene en los procesos metabólicos y mejora la asimilación de los nutrientes de las células nerviosas.
ALAnerv se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo, como por ejemplo, debidas a un aumento de radicales libres y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

INGREDIENTES

Ácido alfa-Lipoico, Aceite de Borraja (de semillas de Borago officinalis L.) titulado en ácidos grasos poliinsaturados, Gelatina alimentaria, Endurecedor: glicerol, Triglicéridos de ácidos grasos, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Vitamina E natural (D-alfa tocoferol en aceite de girasol y de soja), Humectante: oleato de poliglicerol, Complejo vitamínico del grupo B: Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina), Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo, Emulgente: lecitina de soja en aceite de soja, Selenito sódico.

ANÁLISIS MEDIO

Por cápsula: Ácido alfa-Lipoico: 300 mg Ácidos grasos poliinsaturados: 180 mg

VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Por cápsula: Vitamina E (Tocoferol): 7,50 mg Vitamina B1 (Tiamina): 1,05 mg Vitamina B2 (Riboflavina): 1,20 mg Vitamina B5 (Ácido pantoténico): 4,50 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 1,40 mg Selenio: 25 mcg

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar freso y seco, y protegido de la luz.