ACUTIL EPA 30 CAPSULAS

Precio

19,55 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Acusil Epa es un complemento alimenticio con ácidos grasos poliinsaturados y omega-3 que contribuye a mejorar tu sistema nervioso. Los ácidos grasos omega-3 son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. El complemento Acusil Epa contiene ácidos de la familia omega-3 como el ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Adicionalmente contiene también el ácido eicosapentaenoico que contribuye al funcionamiento normal del corazón.

El complemento Acusil con propiedades antiinflamatorias te proporciona antioxidantes que mejoran tu organismo. Estos beneficios se obtienen a partir de los flavonoïdes, terpenoides y las lactonas terapéuticas (gin kgólidos y bilobálidos) que contiene el extracto de hojas de albol Ginkgo Biloba.

La fosfatldilserlna que forma parte del complemento permite mejorar las habilidades cognitivas. Este principio activo juntamente con vitamina E contribuye a proteger  las células frente al daño oxidativo mejorando el funcionamiento del sistema nervioso. También, en acción sinérgica con el ácido fólico contribuye funcionamiento normal de las funciones psicológicas normales.

Modo de empleo de Acusil Epa

Los mejores efectos del complemento alimenticio Acusil Epa se consiguen tomando  1 ó 2 cápsulas al día junto con la comida o bebida. Si toma este producto por primera vez, puede doblar la dosis recomendada durante las primeras 12 semanas.

Precauciones y advertencias

Para evitar efectos contraproducentes por la ingestión de Acusil Epa es necesario:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Complemento alimenticio con ácidos grasos poliinsaturados omega-3, Ginkgo biloba, fosfatidilserina, vitamina E, vitamina 812 y ácido fólico.  

Acusil Epa contiene los siguientes ingredientes: Aceite de pescado con ácidos grasos poliinsaturados omega-3; cápsula de gelatina (gelatina; humectantes: glicerol, sorbitol; colorante: E-172); extracto estandarizado de hojas de Ginkgo biloba (6%); emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos; fosfatidilserina de soja; D-alfa tocoferol (vitamina E); cianocobalamina (vitamina B12); ácido teroilmonoglutámico (ácido fálico)