ZZZQUIL NATURA MELATONINA 30 GOMINOLAS

Precio

14,70 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

ZzzQuil natura son gominolas enriquecidas con melatonina y aceites esenciales de esencias botánicas que ayudan a conciliar el sueño de una forma natural. Estás gominolas contienen aceites esenciales botánicos de lavanda, manzanilla, bálsamo de limón, raíz de Valeriana, además de gomitas de vainilla y frutos del bosque. Todos estos componentes ayudan a estimular el sueño generando una mejor regulación del ciclo sin necesidad de contener sabores artificiales, drogas, gluten, lactosa o gelatina. Esta composición de ZzzQuil natura permite su consumo por personas con problemas de intolerancia al gluten o la lactosa.

Los elementos que componen las gominolas ZzzQuil natura proporcionan una mayor relajación del organismo a la hora de ir a dormir. Esto facilita el descanso y también ayudan a mejorar el mismo para que se alcance el sueño más profundo que permita experimentar un reposo más óptimo para la recuperación del cuerpo y energía. Además las personas que experimentan un sueño más continuo consiguen una mejor experiencia del sueño y recuperación del organismo.

Como consumir las gominolas ZzzQuil natura 

El uso de ZzzQuil natura puede ser recomendable para personas con problemas a la hora de conciliar el sueño o expuestas a cambios de zona horaria ya que garantiza hasta más de 6 horas de sueño.
Su consumo consiste en la ingesta de una o dos gominolas 30 minutos antes de la hora estimada para dormir. Dichas cantidades dependen del estado físico de cada persona por lo que se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de consumir las gominolas ZzzQuil natura. Un consumo excesivo de dichas gominolas no asegura una mayor efectividad del efecto en el sueño por lo que no se recomienda dicha acción ya que si puede dar a lugar otros efectos no beneficiosos para la salud.

Recomendaciones y advertencias

Las gominolas de ZzzQuil natura son aptas para una gran mayoría del público adulto. Sin embargo se recomienda consultar a un médico antes de ingerir este producto para el sueño especialmente en caso de embarazadas o hallarse en período de lactancia. Al ser un producto elaborado con elementos naturales cómo la melatonina el efecto no es inmediato sino que requiere de una semana para hacer efecto.

Adicionalmente es recomendable tener en cuenta:

  • No se recomienda su uso en niños y en el caso de los jóvenes se recomienda mantener una supervisión por parte de un adulto.
  • No se recomienda superar la dosis recomendada por el fabricante.
  • No se debe consumir las gominolas si se va a conducir o realizar acciones que requieran atención como puede ser trabajar.
  • Mantener siempre fuera del alcance de los niños.