VIADOLFIX MALLA TUBULAR ELASTICAS 8 3 M
7,60 €
8,45 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Malla tubular elástica Viadolfix es una venda elástica para la sujeción de todo tipo de apósitos, compresas o protección en cualquier parte del cuerpo . Cuando hay que cambiar el apósito con frecuencia se aplica de forma rápida y sencilla. La malla tubular elástica no se pega ni comprime adaptándose a los contornos del cuerpo sin constreñirlo ni congestionarlo. Ofrece al organismo la máxima libertad de movimiento, manteniendo el apósito en su lugar. Esta venda es permeable al aire y permite que la piel regule los niveles térmicos y de humedad. Por ello entre sus cualidades destaca la capacidad de aireación de la herida. Esta indicada para las articulaciones, miembros de adultos y niños como pies, dedos, muñecas, piernas. Tambien puede ser utilizada en cabeza tórax y abdomen de adultos y niños.
Los tamaños disponibles son
- Viadolfix malla tubular elastica 0,5 3 m
- Viadolfix malla tubular elastica 1 3 m
- Viadolfix malla tubular elastica 3 3 m
- Viadolfix malla tubular elastica 5,5 3 m
- Viadolfix malla tubular elastica 6 3 m
Como colocar la malla tubular elástica Viadolfix
Su aplicación es rápida y sencilla en la zona correspondiente. Permite el cambio rápido de apósitos y una fácil inspección de la herida. Ideal para los cambios frecuentes de apósitos. Elegir el calibre, para evitar excesiva presión, en caso de duda, seleccionar un calibre mayor con la herida.
Conservación de la venda elástica Viadofix
La venda elástica puede ser lavada con agua tibia y jabon neutro y volver a utilizarse sin perder su elasticidad.
Composición
La Malla tubular elástica Viadolfix esta compuesta por 58% Algodón, 24% poliamida, 28% látex.
Precauciones y advertencias
La malla tubular elástica Viadolfix es de uso externo. No poner en contacto con la herida. El producto debe ser cambiado cada vez que sea necesario. Conservar el producto lejos de fuentes de calor y humedad. Este producto contiene látex, en caso de sensibilidad de la piel al látex se debe suspender su uso.
Mantener el producto alejado de los niños y su colocación en niños debe realizarse bajo la presencia de un adulto.