PAPILOCARE GEL VAGINAL 7 CANULAS 5 ML

Precio

23,20 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Papilocare previene el riesgo de lesiones cancerosas (LSIL) provocadas por el virus del papiloma humano (VPH). Este virus suele ser asintomático en los hombres, pero se contagia por igual entre hombre y mujeres. Además de molestias genitales, es el responsable de la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino. Una vez una mujer ha estado en contacto con el VPH, debe controlar su cérvix de manera periódica para detectar cualquier posible lesión precancerosa a tiempo.

Sería estupendo que existiera algo que nos protegiera una vez hemos tenido contacto con alguna de las cepas del VPH, ¿verdad? Pues con ese objetivo nace Papilocare.

Papilocare no te exime del uso del preservativo como método preventivo frente a la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual. Esto incluye el propio VPH, que también se puede contraer por el contacto de una piel o mucosa infectada con el pubis o la vulva.

Para qué sirve Papilocare

Papilocare en los casos del virus del papiloma humano (VPH) proporciona los siguientes beneficios:

  • Controlar y reepitelizar la zona de transformación del cérvix.
  • Prevenir el riesgo de lesiones cancerosas (LSIL) provocadas por el virus del papiloma humano, en cualquiera de sus diferentes cepas.
  • Reepitelizar la mucosa cérvico-vaginal.
  • El tratamiento de la sequedad de la mucosa cérvico-vaginal.
  • Reequilibrar la microbiota vaginal.
  • Mejorar la salud vaginal.

Beneficios que proporciona

Papilocare ayuda a que tus lesiones debidas al virus del herpes genital se curen antes. También ayuda a prevenir que desarrolles un LSIL o lesión que, si no se extirpa a tiempo, termina siendo un cáncer de cérvix, responsable de numerosas muertes en mujeres cada año.

Como utilizar Papilocare

Papilocare se vende en cánulas monodosis que se administran por vía vaginal, preferentemente antes de acostarse. Para lograr un mayor efecto, te recomendamos que te apliques el contenido de la cánula justo antes de irte a dormir.

Como norma general, se comienza con un tratamiento de una cánula por día hasta completar las 3 semanas, y después se continúa en días alternos o como indique el médico.

Composición

Papilocare se vende en cajas que contienen 7 cánulas monodosis. Cada una de estas cánulas contiene un gel de pH 5, sin olor o perfumes, con la siguiente composición:

Niosomas de ácido hialurónico, niosomas de b-glucano, fitosomas de centella asiática, bioEcolia, aloe vera, coriolus versicolor y extracto de neem.

Precauciones

La utilización de gel una vez que se ha entrado en contacto con alguna de las cepas del virus del papiloma humano (VPH) require:

  • Respetar la pauta indicada por el médico en caso de ser diferente a la habitual.
  • Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Conservación

Las cánulas monodosis aseguran la perfecta conservación del producto siempre que lo guardes en condiciones normales de temperatura.