Farmacia Cándido González Ruiz

Calle Almirante Faustino Ruíz, 11, San Fernando (Cádiz), 11100

Email:  [email protected]

Teléfono:  956 898 422

Farmacia Cándido González Ruiz

Optometría y Salud Ocular

Precio

Precio:  20,00 €

Precio reserva: 5,00 (restante a pagar en farmacia: 15,00 €). Puedes realizar el pago completo o únicamente pagar la reserva y el resto en tu farmacia. ¡Tú decides!

Duración: 30 minutos

Descripción del servicio

Este servicio se recomienda para cualquier persona que detecte problemas en la visión: visión borrosa, deformada, cansancio visual, dolores de cabeza asociados a la vista, y un largo etc. con la comodidad de poder realizarla de forma sencilla y rápida en una farmacia cercana.

Y además:

Los adultos sin factores de riesgo ni antecedentes familiares de problemas oculares deben ir al menos cada dos años y, después de los 60, una vez al año. Los niños deben pasar una exploración a los 6 meses, a los 3 años, antes de empezar la primaria, y después anualmente. La visión está estrechamente ligada al proceso de aprendizaje y últimamente al uso de pantallas digitales y teléfonos móviles, con lo que aumenta la importancia de estas revisiones.

 

EXAMEN COMPLETO DE LA FUNCION OCULAR

Un examen completo de los ojos es un procedimiento totalmente indoloro, sencillo y rápido en el cual un optometrista procede a una revisión exhaustiva de nuestra vista para confirmar que no sufrimos ninguna anomalía, o bien para realizar un diagnóstico certero de una patología o problema de visión. En muchos casos puedes ser la única manera de diagnosticar enfermedades realmente importantes, como el glaucoma y la retinopatía diabética, que no presentan síntomas en las etapas iniciales, pudiendo llega a la perdida irreversible de la visión, y en casos extremos de ceguera.

El farmacéutico/optometrista suele hacer preguntas relacionadas con tu salud, antecedentes familiares, trabajo y estilo de vida.

Durante la revisión se realizarán las pruebas necesarias para determinar el estado refractivo del ojo, con los elementos necesarios, examinara la función visual, para detectar posibles problemas oculares, siendo los más frecuentes la miopía, hipermetropía, astigmatismo o la presbicia, y corregirlas mediante el montaje de lentes o adaptación de lentes de contacto.

Se estudiará también la salud ocular, la función acomodativa y la función binocular, así como la agudeza visual.

Todos los datos se recogerán en la ficha del paciente, así como se emitirá una receta con los datos recogidos.

Volver al Servicio
No se puede seleccionar esa franja

optometria-y-salud-ocular-S208992-p

farma003503_POS

30

15

2022/01/27