OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS

Precio

32,40 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Oftan mácula omega son unas cápsulas que actúan como complemento nutritivo para mejorar el sistema ocular. Actúan como refuerzo al sistema ocular en situaciones en las que el organismo no es capaz de generar o obtener los nutrientes por sí solo debido a cosas como la edad, una mala alimentación, malos hábitos, como el consumir tabaco, drogas o alcohol, unas condiciones ambientales agresivas, como puede ser la alta contaminación, o la consumición de alimentos no altos en nutrientes.

Utilización y posología de Oftan mácula omega

Se recomienda consumir una cápsula de Oftan mácula omega de forma diaria preferiblemente antes de acostarse, acompañada de un vaso de agua. Esta consumición se ha de hacer de forma oral depositando la cápsula en la boca y tragándosela acompañada del agua. Es recomendable que se consuma la cápsula una vez se haya comido para que el aparato digestivo no esté vacío.

Composición

Las cápsulas de Oftan mácula omega están compuestas de los ácidos grasos esenciales omega-3 esenciales para el organismo ya que afectan a la visión o oligoelementos como el zinc y el cobre que también afectan a la visión. Además las cápsulas también contienen vitaminas C y vitaminas E, que protegen contra posibles daños oxidativos y ayudan a las células del organismo, luteína y zeaxantina qué generan un pigmento amarillo que contribuye a filtrar la luz y protegen la mácula del daño que generan los radicales libres, y antocianinas que actúan como antioxidantes.

Recomendaciones y advertencias

Se recomienda consultar con un especialista antes de empezar a consumir las cápsulas Oftan mácula omega. En caso de estar consumiendo otra medicación se ha de consultar previamente con un especialista de la salud la viabilidad de utilizar estos comprimidos. También cuando se experimentan reacciones no esperadas se ha de interrumpir el tratamiento inmediatamente y consultar con un especialista de la salud.

No se debe exceder la cantidad diaria recomendada ya que esto no derivará en mejores o más rápidos resultados pero sí puede generar otros problemas de salud.

Otras precauciones que se deben tomar con Oftan mácula omega son:

  • Mantener los comprimidos en un lugar fresco y seco.
  • Mantener los comprimidos fuera de la vista o alcance de los niños.

No apto para menores de 3 años. Si se administra a niños se recomienda hacerlo bajo la supervisión de un adulto. Amarillo de quinoleína puede tener efectos negativos sobre la actividad y la capacidad de concentración de los niños.

Las cápsulas de Oftan mácula omega no son un sustituyente a una dieta equilibrada y saludable al igual que una vida acorde a la misma. Es importante mantener hábitos saludables durante la consumición de las cápsulas ya que esto puede potenciar el beneficio de las cápsulas.

Consumo de Oftan mácula omega por alérgicos

Este producto no contiene gluten lácteos y huevo por lo que es apto para personas que sufren problemas digestivos relacionados con dichos alimentos, pero siempre se recomienda consultar con el farmacéutico.