MELAMIL TRIPTO 30 ML

Precio

25,85 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Melamil Tripto es un complemento alimenticio que contribuye a reducir el tiempo necesario para que el bebé concilie el sueño. A base de melatonina, triptófano y vitamina B6, el complemento aporta el suplemento necesario para favorecer el sueño del bebé. La melatonina es una molécula producida de manera natural por el organismo que favorecer los ciclos de sueño y vigilia de los niños. Esta molécula aumenta su presencia en el organismo al comienzo del ciclo de sueño lo que ocasiona que los bebés y niños se duerman de manera natural. Melamil Tripto contiene melatonina libre de OGM en una forma de fácil administración que facilita que los bebés cojan el sueño.

El complemento se caracteriza por:

  • El producto ha sido clínicamente probado.
  • Fácil de usar gracias a la pipeta dosificadora que permite modular la dosis para un tratamiento a medida.
  • Cada 0,5ml de producto contiene 1mg de melatonina, 20 mg de triptófano y 1,4 mg de vitamina B6.
  • Sabor muy agradable

Modo de empleo de Melamil Tripto

Suministrar con la pipeta o diluido en agua 0,5 ml 1 vez al día (salvo indicación distinta del profesional sanitario debidamente habilitado para tal efecto).

Precauciones y advertencias

El uso de Melamil Tripto requiere tener en cuenta :

  • Consultar al pediatra antes de suministrarlo al bebe.
  • Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años
  • No superar la dosis diaria recomendada

Alérgenos

El producto esta libre de los alérgenos incluidos en el Anexo II del Reglamento Europeo 1169/2011.

Producto apto para celiacos, no contiene gluten.

Conservación

El complemento se tiene que conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor (entre 15-25 ° C). Una vez abierto, cerrar el frasco inmediatamente, guardar en la nevera y consumir dentro de los 30 días siguientes. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado.

Composición

El complemento alimenticio contiene fructosa, agua purificada, L- triptófano, clohidrato de piridoxina (Vitamina B6), melatonina, aromas conservadores a base de sorbato potásico y benzoato sódico, espesantes a base de goma xantana. ANÁLISIS MEDIO por 0,5 ml %de valores de referencia de los nutrientes: Valor energético (kJ) 5,95 Valor energético (kcal) 1,40 Grasas (g) 0 Saturadas (g) 0 Hidratos de carbono (g) 0,35 Azúcares (g) 0,35 Proteínas (g) 0 Sal (g) trazas trazas Vitamina B6 (mg) 1,4 Melatonina (mg) 1 Triptófano (mg) 20

Otras presentaciones de Melamil

Melamil esta disponible en las siguiente presentación: Melamil Tripto donde podrá consultar las condiciones de uso en complementos alimenticios de la melatonina (AECOSAN).