LUBRISTIL INTENSE MULTIDOSIS 10 ML

Precio

13,90 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Lubristil Intense es una lagrima sin conservantes que actúa como protector, hidratante y lubricante de los ojos en los casos de ojo seco. La enfermedad del ojo seco es una afección mucho más común y frecuente de lo que se cree. De hecho, recientes estudios advierten de que al menos entre el 5 y el 50 % de la población mundial ha sufrido en algún grado el síndrome del ojo seco.

Este problema ocular causa dolor, irritación, picor y otros síntomas molestos e incómodos que, de no tratarse, pueden agravarse e incluso ocasionar alteraciones en la vista. Cuando los primeros síntomas de esta patología comienzan a aparecer, lo mejor es aplicar Lubristil intense, una lágrima artificial y estéril 100 % efectiva para devolver la hidratación necesaria al ojo.

Para qué sirve Lubristil Intense

Lubristil intense es una solución oftálmica que viene en una presentación de 30 frascos unidosis de 0.5 ml con cierre. Este medicamento es una lágrima artificial estéril y sin conservantes que devuelve la estabilidad a la película lagrimal, combatiendo así los síntomas de la enfermedad del ojo seco.

Lubristil intense está recomendado para casos de enrojecimiento, como tratamiento después de una cirugía estética en los párpados o de una cirugía refractiva, y en caso de malestar y fatiga en los ojos.

Beneficios que proporciona

Aunque en el mercado es posible encontrar una gran cantidad de medicamentos para tratar la enfermedad del ojo seco, Lubristil intense es uno de los productos preferidos por los oftalmólogos.

Gracias a su composición libre de conservantes, el Lubristil intense es una solución no tóxica ideal para aplicar en la superficie del ojo. Esta lágrima artificial funciona como protector, hidratante y lubricante de los ojos.

Uno de sus beneficios más importantes es que alivia la sequedad, irritación y sensación de incomodidad en la superficie ocular.

Como utilizar Lubristil Intense

Las gotas oftalmológicas de Lubristil intense están diseñadas para usarse diariamente, tanto en el día como de noche. Para aplicar esta solución unidosis de forma efectiva, es importante tener en cuenta:

  • Se debe separar el frasco de la tira y después se abre girando y levantando el tapón que lo cierra.
  • Presionando suavemente el frasco, se deben aplicar dos gotas de la solución oftalmológica en cada ojo.
  • Inmediatamente después de aplicar las gotas, se debe cerrar nuevamente el frasco.

Composición

El Lubristil intense es una solución sin conservantes. Entre sus ingredientes destacan: trometamol, cloruro de sodio, ácido hidroclorhídrico 2N, agua para inyectables y polímero reticulado de hialuronato sódico.

Precauciones

Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar que el frasco toque el ojo durante la aplicación. No usar después de la fecha de caducidad.

Conservación

Mantener lejos de los rayos UV y conservar en un ambiente seco con temperatura entre los 22 °C y 30 °C.