KELADOR CREMA MONODOSIS ESTERIL 5X5ML

Precio

34,50 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Acelera de manera intensa los procesos de reparación tisular gracias a la acción quelante de la lactoferrina frente a los iones metálicos.
Su acción se ve potenciada por la inclusión de la lactoferrina en liposomas.
La discromia hemosiderínica periulcerosa de la insuficiencia venosa crónica (IVC) presenta una alta acumulación de hierro y es difícil de tratar.
La lactoferrina es un potente quelante natural del hierro, que favorece la cicatrización y la degradación del color marrón típico de la mancha discrómica hemosiderínica.
La crema se aplica de forma fácil directamente en el área lesionada y es adecuada para lesiones cutáneas.
Indicado para: Tratamiento tópico de todas las alteraciones trófico-discrómicas del tejido dermoepidérmico que requieren la activación del proceso de reparación tisular.
Equimosis, equimosis postoperatorias, discromías hemosiderínicas tras una escleroterapia, discromías hemosiderínicas por IVC (estadios avanzados CEAP C4-C6), prevención de úlceras venosas, lipodermatoesclerosis, discromías hematomelanínicas ulcerosas, alteraciones ulcerodistróficas (úlceras varicosas, úlceras decúbito, fisuras, etc.), quemaduras, heridas postoperatorias, cicatrización tardía de heridas, tratamientos después de intervenciones con láser, láser para depilación (láser no ablativo, ablativo, etc.).
Marcado CE.
ON: 0373.
Clase IIb, estéril.

COMPOSICIÓN

Polietilenglicol 400, polietilenglicol 1500, polietilenglicol 4000, lactoferrina Liposomada, sorbitol, glicerol, agua purificada, alantoína, tocoferol.

MODO DE EMPLEO

Cada vez que se aplica Kelador, es necesario limpiar la zona afectada con una solución fisiológica.
La cantidad y el número de aplicaciones varían en función de las características clínicas de las lesiones y del tiempo de absorción de la crema.
Se recomienda aplicar como mínimo dos veces al día.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El uso simultáneo de cremas y/o similares en la misma parte anatómica en la que se aplica el producto puede afectar su eficacia.
No utilizar si el envase no está intacto.
No ingerir.
Uso externo.
En caso de ingestión accidental, consultar a su médico.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
La eliminación del producto no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contacto con él se realizará de acuerdo con la normativa local.
No utilizar después de la fecha de caducidad.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

El producto no requiere condiciones especiales de conservación.
Caducidad: 3 años.