EUCERIN SPRAY SOLAR TRANSP FP50 DUPLO

Precio

50,00 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

La mejor protección solar viene de la mano del Spray solar de Eucerin, hazte ahora con este spray solar transparente y llévate la segunda unidad a mitad de precio. Factor de protección 50+ para que tu piel se mantenga protegida a la par que hidratada.

Este protector solar corporal está formulado especialmente para el cuidado y protección de las pieles sensibles y propensas al acné. El spray en aerosol posee una boquilla multiposición que permite una aplicación continua.

El protector solar de Eucerin, además, calma y protege la piel frente a la radiación UVA/UVB y la luz HEVL.

Su textura seca y ultra ligera es ideal para las pieles acneicas, puesto que no engrasa la dermis. El acabado es transparente y la sensación es altamente refrescante. Su rápida absorción hace de este protector solar un imprescindible para protegernos de los efectos nocivos del sol. ¡Cuidado doble para el verano!

Características del spray solar de Eucerin

Este protector solar corporal en spray con tacto seco es ideal para pieles acneicas. La luz UV es la principal causa de daño en la piel que causa el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que dañan la piel aún más.

Eucerin spray solar es un protector solar corporal en spray apto para piel sensible, incluyendo la piel con tendencia acneica. Su Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Este producto ofrece una alta protección frente a los efectos nocivos del sol.

El spray en aerosol con boquilla multiposición hace que el producto extremadamente fácil de aplicar hasta en las zonas de la piel de más difícil acceso. Este spray solar de Eucerin es transparente y no graso se absorbe rápidamente, refresca la piel y es resistente al agua. ¡Te encantará!

Cómo aplicar el spray solar de Eucerin

Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol. Reaplícalo a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.

Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.

Recomendaciones y advertencias

Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar y recuerda:

  • La sobreexposición solar es perjudicial para la salud.
  • Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
  • Evita el contacto directo con los ojos.


Productos relacionados