ESENCIAS PARA HUMIDIFICADOR PRIM - (EUCA

Precio

11,08 €  12,20 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Esencias para humidificador para la realización de aromaterapia. La aromaterapia es una sencilla técnica consistente en la utilización de diferentes aromas para generar estados anímicos positivos.

Uno de los métodos más beneficiosos para aprovecharse de las propiedades de los distintos aromas es añadir gotas de aceites esenciales en un humidificador y así impregnar la estancia con una fragancia relajante y agradable.

La variedad de esencias para humidificador Prim te ofrece la libertad de escoger el aroma del que desees disfrutar.

Para qué sirve las esencias para humidificador

Los aceites esenciales para humidificadores por ultrasonidos están diseñados para aportar un ambiente de calma y confort e impregnar los espacios de un olor suave y agradable.

Gracias a la gran variedad de aceites esenciales es posible recrear un entorno que transmita diferentes emociones y aromas.

Beneficios que proporciona

Al emplear esencias para humidificador Prim en cualquier estancia, es posible aprovechar el vapor no solo para aromatizar, sino también para sacar beneficio de las propiedades de la esencia escogida.

Con la esencia de eucalipto, en especial, conseguiremos abrir las vías respiratorias y lograr un alivio sintomático de las afecciones relacionadas con el sistema respiratorio.

Además, la esencia de eucalipto se caracteriza por ser un aroma fresco, amaderado y suave, ideal para complementar el tratamiento de afecciones tales como el resfriado, la tos, el asma, la bronquitis, la sinusitis y la inflamación de las vías respiratorias.

Por este motivo, se recomienda la utilización de la esencia de eucalipto para humidificador de Prim para sumar al tratamiento de los problemas respiratorios.

Así mismo, gracias a la destilación de este antiséptico natural, la esencia de las hojas de eucalipto repele insectos como los mosquitos.

Como utilizar las esencias para humidificador

Abre el humidificador y llénalo de agua con la cantidad adecuada. Una vez lleno el humidificador abre el envase de esencias para humidificador y vierte de 3 a 5 gotas. Cierra correctamente la esencia de Eucalipto y el humidificador.

Disfruta del aroma refrescante de este tipo de esencia.

Composición

La esencia de eucalipto para humidificador de 15 ml contiene un 30 % de perfume.

Precauciones

No ingieras las esencias para humidificador. Esta esencia no es comestible.

En caso de accidente, consulta con el Servicio Médico de Información Toxicológica en el teléfono: 915620420

Si se vierte por error sobre la piel, limpiar con agua y jabón.

Conservación

Una vez abierto el envase del producto, cerrar adecuadamente para mantener sus propiedades y el olor. Conservar en un lugar ventilado, fresco y oscuro. Evitar la luz directa del sol, así como el calor excesivo, pues podría arder.



Productos relacionados