ENFAMIL -1- PREMIUM 800 GRAMOS

Precio

30,95 €

Los 100 g salen a 3,87€

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Enfamil favorece el crecimiento y desarrollo del bebé. Tras el parto, la nutrición que recibe tu bebé durante los primeros días es de crucial importancia. Si bien la leche materna es el alimento más adecuado y natural, Enfamil te ofrece una alternativa nutritiva y segura si decides o no puedes alimentar a tu bebé con leche materna.

¿Para qué sirve Enfamil?

El preparado Enfamil está especialmente destinado a aquellos bebés de 0 a 6 meses que, por cualquier motivo, no pueden alimentarse con leche materna.

También en aquellos casos que les resulta insuficiente como fuente de alimentos. Enfamil proporciona todos los nutrientes necesarios en esta etapa, puediendo emplearse desde el primer día de vida como único medio de nutrición.

Beneficios que proporciona

Además de cumplir con todos los requerimientos nutricionales necesarios para tu bebé desde los 0 hasta los 6 meses. Enfamil se caracteriza por contener una mezcla especial de DHA —un tipo específico de Omega 3 presente en la leche materna que favorece un crecimiento y desarrollo adecuado de tu bebé. Así mismo, su fibra dietética y prebióticos en forma de GOS ayuda a tu bebé a movilizar su tránsito intestinal y mantener un sistema inmune fuerte.

Como utilizar Enfamil

Sigue los siguientes sencillos pasos para preparar un biberón con Enfamil:

  • Primero lava tus manos con conciencia. Tras ello, desinfecta los componentes del biberón introduciéndolos en una olla con agua hirviendo. Deja hervir durante un minuto.
  • Por otra parte, hierve la cantidad necesaria de agua y deja enfriar. Viértela en el interior del biberón.
  • Consulta la tabla de alimentación e introduce la cantidad rasa adecuada de cacitos de polvo.
  • Agita el biberón para disolver los polvos y, tras ello, comprueba la temperatura del preparado vertiendo unas cuantas gotas en tu muñeca.

Composición

La leche de fórmula Enfamil se compone de los siguientes ingredientes: lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, concentrado de proteína de suero de la leche, galactooligosacáridos, polidextrosa, lecitina de soja como emulgente, citrato cálcico, aceite de Mortierella alpina, aceite de la microalga Schizochytrium, jarabe de glucosa, cloruro potásico, citrato sódico, fosfato cálcico, cloruro de colina, fosfato magnésico, hidróxido potásico, L-ascorbato sódico, L-tirosina, inositol, taurina, L-triptófano, sulfato ferroso, L-carnitina, sulfato de zinc, palmitato de ascorbilo, acetato de DL-alfatocoferol, pantotenato cálcico, nicotinamida, sulfato cúprico, palmitato de retinol, clorhidrato de tiamina, ribo?avina, clorhidrato de piridoxina, yoduro sódico, ácido fólico, selenito sódico, D-biotina, ?tomenadiona, colecalciferol y cianocobalamina.

Precauciones

Debido al contacto directo con la piel del adulto y la boca del bebé, se recomienda lavar correctamente las manos antes de comenzar el preparado, así como desinfectar cada uno de los componentes del biberón. Evita usar el microondas para calentar el preparado Enfamil.

Conservación

Una vez abierto el envase, cerrar correctamente tras su uso y conservar en un lugar oscuro y fresco, donde no reciba luz solar directa.



Productos relacionados