DONACILUS 30 CAPSULAS

Precio

13,35 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Donacilus mejora la flora íntima femenina evitando infecciones. La zona íntima femenina cuenta con una barrera protectora formada por numerosos microorganismos beneficios para su salud, entre los que se encuentran los Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus.

Sin embargo, los acontecimientos que vive la mujer durante el ciclo pueden alterar el equilibrio de su flora vaginal y degenerar en molestias e, incluso, enfermedades. El complemento alimenticio Donacilus es un compuesto formado por cepas de dos de los microorganismos que forman parte de la flora vaginal, esenciales para su adecuada defensa.

¿Para qué sirve Donacilus?

El complemento alimenticio Donacilus está diseñado para suplir la carencia de Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus, dos cepas de microorganismos que viven naturalmente en el interior de la vagina de la mujer y la protegen de cualquier ataque externo. Y es que la flora íntima femenina puede verse afectada por numerosos cambios y circunstancias entre los que se encuentran:

  • Cambios hormonales,
  • Los trastornos del metabolismo
  • Periodos de estrés
  • Tratamientos con antibióticos y antifúngicos
  • Las intervenciones quirúrgicas,
  • El uso inadecuado de los productos de higiene íntima
  • El exceso de limpieza de la zona.

Beneficios que proporciona

Donacilus está formado por dos cepas de lactobacilos conocidas como Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus, dos microorganismos que forman parte de la flora vaginal de la mujer.

Sin embargo, cuando estos microorganismos se ven afectados o desaparecen, se crea el ambiente idóneo para que prosperen las molestias y las enfermedades de origen vaginal y vulvar.

Donacilus favorece la recuperación de dichos microorganismos a fin de restablecer el equilibrio de la flora íntima femenina y devolverle su bienestar. De esta forma, se previenen parte de las molestias vaginales futuras y enfermedades genitales.

Como utilizar Donacilus

Para realizar la toma de la cápsula escoge una bebida ligera y tómala por vía oral junto a ella. La dosis recomendada es de una a dos cápsulas al día.

Composición

El complemento alimenticio Donacilus se compone de 30 cápsulas de: maltodextrina, hidroxipropilmetilcelulosa como agente de recubrimiento, celulosa microcristalina como agente de carga, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, sales magnésicas de ácidos grasos como antiaglomerante y dióxido de titanio como colorante.

Por dosis diaria Donacilus contiene Lactobacillus reuteri - 38 mg Lactobacillus rhamnosus - 22 mg

Precauciones

La utilización del complemento alimenticio Donacilus tomar las siguientes precauciones:

  • Mantén el producto fuera del alcance de los niños.
  • No superes la dosis diaria recomendada y consume el producto antes de la fecha de caducidad que aparece en el envase.
  • No sustituyas una dieta equilibrada por complementos alimenticios.

Conservación

Conserva el producto a una temperatura inferior a 25 °C en un lugar fresco y seco.