Farmacia Paus

Avda. de Las Palmeras, 21, Huelva, Huelva, 21002

Email:  [email protected]

Teléfono:  959 242 795

Farmacia Paus

Consejo en embarazo y lactancia materna

Precio

Precio:  0,00 €

Precio reserva: 0,00 (restante a pagar en farmacia: 0,00 €). Puedes realizar el pago completo o únicamente pagar la reserva y el resto en tu farmacia. ¡Tú decides!

Duración: 20 minutos

Descripción del servicio

CONSEJO EN EMBARAZO Y LACTANCIA MATERNA

La farmacia es el sitio ideal para llevar un control y seguimiento tanto de nuestro embarazo como de la lactancia posterior (o en caso de que no puedas o quieras dar el pecho, para conocer las cada vez mejores alternativas disponibles para tu bebé)

Respecto al embarazo, en la farmacia llevarán un completo seguimiento de nuestra medicación y nos recomendarán los productos de salud que sean más adecuados para cada etapa del mismo, además de darnos muchos y valiosos consejos sobre este emocionante periodo vital para poder prevenir o atender con la mayor celeridad los problemas de salud más frecuentes.

La lactancia materna es la forma recomendada por la OMS para alimentar a nuestros bebés: la leche materna cuenta con todo lo que nuestro bebé necesita en los primeros 6 meses de su vida, tanto a nivel nutricional como para su sistema inmunológico. La leche, que las propias madres generan, contiene anticuerpos que protegerán a sus hijos o hijas de las enfermedades comunes de los bebés.

Una de las razones principales por la que la decisión principal es alimentar a nuestros bebés de forma natural es el hecho de que el acto de amamantar favorece el vínculo afectivo que se crea entre la madre y el bebé.

En la farmacia podemos estar seguros de que tendremos desde el primer momento la mejor atención, seguimiento y respuesta a todas nuestras preguntas (medicación, alimentación, molestias, cuidados especiales, etc.)

Volver al Servicio
No se puede seleccionar esa franja

consejo-en-embarazo-y-lactancia-materna-S488001-p

farma010386_POS

20

15

2022/01/27