COLETERO SIN SIN NO MAS RASCAR ESCUDO PR

Precio

8,10 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Sin Sin No Más Rascar es un coletero antipiojos que ayuda a prevenir el contagio de piojos (pediculosis), gracias a la acción de la sustancia repelente Sanitized que se fija a la goma. Es eficaz hasta después de 100 lavados y no emite ningún olor. Además, no daña el cabello, ya que el elástico está recubierto por una tela suave, elaborada con un tejido de poliéster y algodón.

¿Cómo utilizar el coletero Sin Sin No Más Rascar?

Se recomienda utilizar el coletero Sin Sin No Más Rascar como complemento tras un tratamiento antipiojos. Es conveniente revisarlo tras cada uso para comprobar que no existen piojos. Puede lavarse según sea necesario en una lavadora convencional, pero no debe incluirse en la secadora. 

Puedes utilizar Sin Sin No Más Rascar como cualquier otro coletero. No dañará el pelo. En cuanto a la longitud del cabello, está recomendado para niñas y niños con melenas medias o largas. Puede servir tanto para hacer colas de caballo como para peinados en trenzas.

Precauciones y conservación

Revisar la posible presencia de piojos después de cada uso. Ten en cuenta que es un producto que previene el contagio de piojos, pero no los elimina.

Tras cada lavado, dejar secar al aire libre (en exteriores o tendederos interiores). No utilizar secadora.