CLEARBLUE DIGITAL TEST EMBARAZO 1 PRUEB

Precio

15,25 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Clearblue Digital es una prueba de embarazo con indicador de semanas que proporciona los resultados en 3 minutos. Con una precisión superior al 99% es el único test con una precisión similar a una ecografía en la datación del embarazo. El test con su sensor Smart Dual Sensor te muestra en su pantalla no solo si estas embarazada sino que indica el tiempo de embarazo transcurrido. Clearblue Digital detecta incluso 5 días antes de la ausencia del periodo si esta presente la hormona del embarazo con una precisión superior al 99%. En la pantalla podrás ver con una precisión del 93% el número de semanas que han pasado desde la concepción de 12, 23 o más de 3 semanas.

Si realizas el test antes de la fecha de inicio del periodo debes utilizar la primera orina del día para que sea preciso. Después de la ausencia del periodo puede realizarse el test de embarazo a cualquier hora del día.

Modo de empleo de Clearblue Digital

Una vez que estés preparada para la realización inmediata de la prueba de embarazo:

  • Extrae la varilla del test de su envoltorio y retira el capuchón azul.
  • Coloca la punta absorbente apuntando hacia abajo en el flujo de orina durante 5 segundos evitando mojar la ventanilla de los resultados. También se puede realizar el test recogiendo una muestra de la orina en un recipiente para análisis de orina. En este caso pon la punta absorbente en la orina durante 20 segundos.
  • Vuelve a colocar el capuchón y pon la varilla del test de embarazo digital en posición horizontal. Nunca debe de estar la punta absorbente del test apuntando hacia arriba.

Una vez tomada la muestra Clearblue Digital mostrará un reloj de arena parpadeante que indica que el test se esta realizando. Al cabo de 3 minutos cuando el símbolo de espera deje de parpadear, se mostrará el resultado. Si se muestra el resultado de ""Embarazada"" antes de que se muestre el resultado de las semanas de embarazo sigue esperando hasta que el símbolo deje de parpadear para ver el resultado en el indicador de semanas.

Interpretación de los resultados de Clearblue Digital

Los resultados se muestran en pantalla de Clearblue Digital durante 24 horas con la siguiente información:

  • No Embarazada Embarazada 12.
  • Concebiste hace 1 o 2 semanas que se traduce según el ciclo de 28 días del medico en 34 semanas
  • Embarazada 23. Concebiste hace 2 o 3 semanas que se traduce según el ciclo de 28 días del medico en 45 semanas
  • Embarazada 3+. Concebiste hace más de 3 semanas que se traduce según el ciclo de 28 días del medico más de 5 semanas.