CEREGUMIL JARABE 200 ML

Precio

9,20 €

Los 100 ml salen a 4,60€

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Ceregumil jarabe es un complemento alimenticio de origen natural y de asimilación inmediata. Esta  destinado a aquellas personas que presentan un déficit nutricional y sienten debilidad o cansancio. El cual es debido entre otros factores a la falta de apetito, convalecencia o mala nutrición en general. Este complemento alimenticio está especialmente recomendado para la tercera edad, aunque puede tomarlo cualquier persona que presente debilidad o cansancio como consecuencia de un desequilibrio nutricional.

Como usar Ceregumil

Se recomienda tomar Ceregumil diariamente en dosis de 10ml hasta 3 veces al día, se recomienda utilizar el vasito dosificador incluido junto con el envase. Ceregumil puede diluido en agua, zumo, yogurt…, siempre agitándolo bien antes de usar.

Uso de Ceregumil en pacientes con intolerancia alimentaria:

  • Lo pueden tomar personas alérgicas/intolerantes al huevo, o intolerante a la leche
  • No está indicado para una persona celíaca (trigo, avena y cebada).

Características y composición del complemento

El complemento alimenticio Ceregumil es un jarabe de origen natural con un agradable sabor que actua como un complemento energético.

Ceregumil está compuesto por extracto de trigo, cebada, maíz, avena, alubias, lentejas, azúcar blanco de caña, miel de abejas, etanol (inferior al 3,5%) y glicerofosfato de calcio. Vial: azúcar blanca de caña, azúcar morena de caña, miel de abejas, extracto hidroalcohólico de trigo, cebada maíz, avena, judías y lentejas (alc.inf. a 0.35% vol por dos de 10 ml), glicerofosfato de calcio, vitaminas B1 y B6

Precauciones y advertencias de uso Ceregumil

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservación y caducidad Conservar Ceregumil en lugar fresco y seco, alejado de la luz.



Productos relacionados