BRUDY MACULA 60 CAPSULAS BRUDYLAB
36,54 €
38,15 €
Últimas unidades disponibles
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Brudy Macula ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina.
El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular. Brudy Macula es el resultado de investigaciones que combinan las propiedades sus elementos para proporcionar los siguientes beneficios:
- El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular.
- La Luteína junto con la Zeaxantina, se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides del organismo humano, ayudando a proteger al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible.
- El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal.
- Las Vitaminas C y E ayudan a asegurar la protección antioxidante de las células del organismo.
Cada cápsula del complemento alimenticio proporciona:
- Energia:6 Kcal / 25 kJ
- Proteínas: 172 mg
- Hidratos de carbono: 107 mg
- Lípidos: 575 mg
- Vitamina C (ácido ascórbico): 80 mg
- Vitamina E (dalfatocoferol): 12 mgalfaTE
- Luteína: 5 mg
- Zeaxantina: 1,4 mg
- Zinc: 10 mg Cobre: 1 mg
Modo de empleo de Brudy Macula
Se recomienda 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.
Precauciones y advertencias
El uso del Brudy Macula requiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
- Apto para diabéticos, intolerantes al gluten o a la lactosa.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación y caducidad
El complemento alimenticio se debe consumir principalmente antes de fin del mes indicado en el envase. Adicionalmente debe mantenerse en lugar fresco y seco.
Composición
Brudy Macula tiene los siguientes elementos que proporcionan un suplemento de minerales y vitaminas beneficiosos para el organismo y la piel:
Aceite de pescado rico en DHA 47%, gelatina, ácido Lascórbico, humectante: glicerol (E422), estabilizante: ácidos grasos en forma de mono y diglicéridos (E471), Dalfatocoferol, luteína natural 0,5%, zeaxantina natural 0,1%, humectante: sorbitol (E420), emulsificante: lecitina de soja (E322), óxido de zinc, sulfato cúprico, colorante: dióxido de titanio (E171), complejos de cobre de clorofihinas (E141).
Por cápsula: Aceite concentrado en ácidos grasos Omega3: 500 mg Docosahexaenoico (22:6w3, DHA): 350 mg Eicosapentaenoico (20:5w3, EPA): 42,5 mg Docosapentaenoico (22:5w3, DPA): 30 mg