BABE CREMA EMOLIENTE PIELES ATOPICAS 200

Precio

14,85 €  16,85 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Babe Crema Emoliente para pieles atópicas es un producto específico para personas con piel atópica. La piel atópica es propensa a la sequedad, la picazón y la irritación, por lo que esta cremas está formuladas para proporcionar hidratación intensa y alivio de los síntomas asociados con esta afección. Esta crema corporal hidratante regenera la sequedad de la piel y alivia los síntomas de las pieles muy secas o atópicas. Tiene, una textura emoliente que aporta un plus de hidratación y suavidad gracias a los ácidos grasos esenciales que contiene cómo: la Manteca de Karité, los aceites de Inca Inchi y la Rosa Mosqueta. Además, de hidratar y nutrir acelera al mismo tiempo la reparación de la piel.

Propiedades de la crema emoliente para pieles atópicas Babe

Babe Crema Emoliente para pieles atópicas proporciona los siguientes beneficios a la piel:

  • Alivia la sensación de picor, irritación y tirantez
  • Aporta confort y suavidad al instante
  • Rompe el ciclo picor-rascado en dermatitis atópica
  • Calma y regenera la piel
  • Rápida absorción
  • Apto para todo tipo de piel. La crema está especialmente indicada para piel muy seca o con tendencia atópica.

Propiedades de los principios activos de crema emoliente para pieles atópicas Babe

La crema contiene los siguientes principios activos con las siguientes propiedades:

  • Manteca de karité con alto contenido en vitaminas y minerales que realiza una función de regeneración celular qayudandoa recuperar el equilibrio de la piel dejándola hidratada y calmada.
  • Aceite de rosa mosqueta y aceite de inca inchi con alto contenido en ácidos grasos esenciales que mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel. Además, reducen la pérdida de agua y ayudan a la regeneración y cicatrización cutánea.
  • Vitamina f que ejerce una barrera protectora sobre la piel evitando la sequedad y la deshidratación.

Cómo aplicar Babe crema emoliente para pieles atópicas Babe

Para conseguir los mejores resultados con Babe crema emoliente siga estas recomendaciones:

  • Antes de aplicar la crema emoliente, limpia suavemente la piel con un limpiador suave. Evita productos que contengan fragancias o ingredientes irritantes.
  • Aplica la crema emoliente en las áreas afectadas por la piel atópica. Estas áreas suelen ser más secas y propensas a la irritación, como codos, rodillas y áreas con erupciones.
  • Masajea la crema suavemente en la piel.
  • Puedes usar la crema emoliente varias veces al día según sea necesario. Las personas con piel atópica suelen beneficiarse de la aplicación diaria y frecuente.
  • Aunque la crema emoliente ayuda a aliviar la picazón, es importante evitar rascarte, ya que esto puede empeorar la irritación y causar lesiones en la piel.
  • Evita baños o duchas con agua caliente, ya que el agua caliente puede secar la piel. Opta por agua tibia y evita frotar la piel con fuerza al secarte.
  • Viste ropa suave y transpirable, de algodón, para evitar la irritación adicional de la piel.

Si tienes una piel extremadamente sensible o problemas cutáneos graves, es importante consultar a un dermatólogo. Pueden proporcionarte una evaluación y recomendaciones específicas. Si aplicas la crema durante el día, considera usar protector solar si la zona tratada estará expuesta al sol.

Composición

La crema emoliente Babe para pieles atópicas contiene: Aqua,Butyrospermum Parkii Butter,Glyceryl Stearate,Glycerin,Caprylic/Capric Triglyceride,Cetearyl Ethylhexanoate,Isododecane,Ceteareth-20,C30-45 Alkyl Methicone,Dimethicone,Plukenetia Volubilis Seed Oil,Zea Mays Oil,Rosa Moschata Seed Oil,Helianthus Annuus Seed Oil,Rosmarinus Officinalis Leaf Extract,Glucose,Sodium Pca,Urea,Glutamic Acid,Glycine,Lactic Acid,Lysine,Gluconolactone,Allantoin,Squalane,Tocopherol,C30-45 Olefin,Ceteareth-12,Cetearyl Alcohol,Cetyl Palmitate,Carbomer,Parfum,Ethylhexylglycerin,Phenoxyethanol,Sodium Hydroxide,Tetrasodium Glutamate Diacetate,Hexyl Cinnamal,Alpha-Isomethyl Ionone,Linalool,Potassium Sorbate,Sodium Benzoate,Coumarin,Limonene,Citronellol.



Productos relacionados